Funcionarios y alcalde inspeccionaron trabajos en veintiséis de Octubre. Foto: MVO
Publicidad

Iniciaron los trabajos de bacheo en distrito octubrino, cuyos trabajos de colocación de asfalto están a un nivel de imprimación y en un lapso de 48 horas se colocará el asfalto en caliente. Los trabajos deberían culminar este 22 de octubre, informó el gerente de Desarrollo Urbano del municipio distrital Veintiséis de Octubre, Arq. Roder Calle Gonzáles.

Asimismo dijo que los trabajos que se realizan se ubican en el tramo comprendido entre el colegio Jorge Basadre hasta el dren del cementerio siendo aproximadamente 1, 400 metros cuadrados y en distancia equivale a 3 kilómetros.

El funcionario agregó que los trabajos de bacheo se iniciaron el lunes a las 10:30 de la noche, y se ha verificado que el asfalto que se ha colocado sea de buena calidad.  El municipio octubrino está usando sus propios recursos para mejorar esta parte de la prolongación Grau.

Finalmente pidió la comprensión de los conductores de vehículos, porque es necesario interrumpir esta principal vía para concluir la obra y el domingo ya podrán usar con total normalidad