Close Menu
    Lo nuevo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    • OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica
    • Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño
    • Checklist para usar casinos online sin apuros ni decisiones impulsivas
    • Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017
    • Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Egresada de la UNP recibirá reconocimiento en Costa Rica

    Redacción | Walac Noticias22 junio, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Por su destacada labor en beneficio de los derechos humanos a favor de la mujer latinoamericana, Mirtha Cecilia Chong Ramírez, egresada de la Escuela Profesional de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Piura (UNP) participará de la Primera Convención “Reconocimiento a la Mujer Latinoamericana” que se llevará a cabo en Costa Rica, el 26 de julio de 2019.

    También puedes leer:

    |SATP: Urbanización La Ribera ganó el concurso de Juvecos

    Únete al canal de WhatsApp

    |Frías | Entregan 318 títulos de propiedad en fiesta de aniversario

    El evento organizado por la Unión Global por la Democracia (UGD) se realizará en la Universidad de Costa Rica – Sede de Occidente, con el objetivo de generar la participación de las mujeres y coadyuvar al cumplimiento de la meta de paridad de género, así como poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres y niñas, comprometiéndose a construir un futuro inclusivo, sostenible y resiliente para las mujeres.

    Mirtha Chong estará participando del Panel “Por un planeta 50-50: Desafíos de las mujeres políticas y herramientas para impulsar la igualdad” y recibirá un reconocimiento por su loable labor.

    Ella en la actualidad es docente de una Institución Educativa en Piura donde realiza mejoras pedagógicas con el deseo de fortalecer los aprendizajes a través de las nuevas tecnologías.

    Como se recuerda, la Organización Democrática Internacional (ODM) entregó a Mirtha Chong el premio internacional de Mujer Líder y Emprendedora, en el Congreso de la República, el 30 de marzo de 2019.

    Además, obtuvo un reconocimiento de la Municipalidad Provincial de Piura por el proyecto innovador “Escuela de formación política de niñas líderes”. También es fundadora y gerente de la revista “Nube Roja”.

    Dato

    La Unión Global por la Democracia (UGD) es una institución originaria en la República del Perú, con presencia en Costa Rica y América Latina.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [MERCADO DE #PIURA] Comerciantes ambulantes se resisten a abandonar calles aledañas al mercado de #Piura y se enfrentan a personal de Serenazgo de la Municipalidad. Esto ocurre en la Av. Sullana. . . . #piuraperu #mercadodepiura #desalojo #comerciantesambulantes #orden

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 21 de Jun de 2019 a las 9:36 PDT

    En Twitter:

    [A POSTULAR]
    Pueden postular los alumnos que acrediten el primer, segundo puesto, o pertenezcan al décimo, quinto, tercio o medio superior del Semestre Académico 2019-I. Entérate más en la siguiente nota ►https://t.co/TfkWhxGQM2

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) June 18, 2019

    Costa Rica Egresada UNP Mirtha Chong Ramírez
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026

    Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño

    23 julio, 2026

    Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.