Foto: Referencial

El mundial de fútbol Rusia 2018 y la participación de la selección peruana ha generado gran expectativa y emoción en todo el Perú. Por ese motivo, EFE proyecta vender más de 70 mil unidades a través de sus diversas marcas, entre los cuales se encuentra Hisense, sponsor oficial del esperado evento deportivo y el tercer mayor fabricante de televisores en el mundo.

“Los peruanos quieren ver jugar a la selección con la mejor calidad y amplitud de imagen posible. Los precios que ofrecemos en EFE, de diversas marcas, incluida Hisense, serán accesibles para todo el público y con muchas facilidades de pago”, aseveró Hernando Márquez, gerente comercial de EFE.

La marca Hisense ingresó al Perú en el 2016 y es reconocida como el tercer productor mundial de pantallas planas en el mundo, electrodomésticos y comunicaciones móviles  con productos disponibles en más de 130 países.

“La necesidad de los peruanos para disfrutar del mundial desde casa, con la familia o amigos, es el adquirir televisores de 50” y 55”. En ese sentido, EFE proyecta que en las ciudades de Arequipa, Cuzco, Trujillo, Chiclayo y Piura se tendrán las mejores ventas de televisores”, indicó

El auspicio del mundial es parte de la estrategia global de Hisense. La marca ya ha patrocinado otros eventos de renombre como la UEFA Euro 2016, el Abierto de Australia, la serie XFINITY de NASCAR, Formula 1 Racing, Joe Gibbs Racing y el club de fútbol Schalke 04 de Alemania.

Como ‘Sponsor Oficial’ de la Copa Mundial de la FIFA, Hisense llevará a cabo diversas actividades de publicidad y marketing global. Su logo estará asociado a eventos de FIFA y la compañía tendrá acceso a oportunidades de marketing dentro y fuera de la cancha, como vallas publicitarias en estadios y la inclusión del logo corporativo en las transmisiones como fondo durante los partidos.

No te pierdas:

Conoce cómo regalar en Día de la Madre sin terminar endeudado