Close Menu
    Lo nuevo

    Piura habilita vacunatorio gratuito contra el dengue para jóvenes de 10 a 20 años

    12 octubre, 2026

    Contraloría alerta a Castilla por sistemas de drenaje deteriorados ante el FEN

    12 octubre, 2026

    Indecopi: colegios privados no pueden impedir evaluaciones finales por deudas de pensión

    12 octubre, 2026

    Enosa es reconocida por fortalecer su gestión con estándares internacionales de integridad y seguridad

    12 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura habilita vacunatorio gratuito contra el dengue para jóvenes de 10 a 20 años
    • Contraloría alerta a Castilla por sistemas de drenaje deteriorados ante el FEN
    • Indecopi: colegios privados no pueden impedir evaluaciones finales por deudas de pensión
    • Enosa es reconocida por fortalecer su gestión con estándares internacionales de integridad y seguridad
    • Minedu restablecerá la nota de conducta en colegios públicos
    • Empresas de minería, hidrocarburos y energía se anticipan a El Niño con planes de prevención de riesgos
    • Osiptel abre 60 becas integrales para jóvenes de Derecho, Economía e Ingeniería
    • Piura: el 64% de la población está en alto riesgo por inundaciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, octubre 13
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    EFE proyecta vender 70 mil televisores por el mundial de fútbol

    Redacción | Walac Noticias4 mayo, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Referencial
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El mundial de fútbol Rusia 2018 y la participación de la selección peruana ha generado gran expectativa y emoción en todo el Perú. Por ese motivo, EFE proyecta vender más de 70 mil unidades a través de sus diversas marcas, entre los cuales se encuentra Hisense, sponsor oficial del esperado evento deportivo y el tercer mayor fabricante de televisores en el mundo.

    “Los peruanos quieren ver jugar a la selección con la mejor calidad y amplitud de imagen posible. Los precios que ofrecemos en EFE, de diversas marcas, incluida Hisense, serán accesibles para todo el público y con muchas facilidades de pago”, aseveró Hernando Márquez, gerente comercial de EFE.

    La marca Hisense ingresó al Perú en el 2016 y es reconocida como el tercer productor mundial de pantallas planas en el mundo, electrodomésticos y comunicaciones móviles  con productos disponibles en más de 130 países.

    Únete al canal de WhatsApp

    “La necesidad de los peruanos para disfrutar del mundial desde casa, con la familia o amigos, es el adquirir televisores de 50” y 55”. En ese sentido, EFE proyecta que en las ciudades de Arequipa, Cuzco, Trujillo, Chiclayo y Piura se tendrán las mejores ventas de televisores”, indicó

    El auspicio del mundial es parte de la estrategia global de Hisense. La marca ya ha patrocinado otros eventos de renombre como la UEFA Euro 2016, el Abierto de Australia, la serie XFINITY de NASCAR, Formula 1 Racing, Joe Gibbs Racing y el club de fútbol Schalke 04 de Alemania.

    Como ‘Sponsor Oficial’ de la Copa Mundial de la FIFA, Hisense llevará a cabo diversas actividades de publicidad y marketing global. Su logo estará asociado a eventos de FIFA y la compañía tendrá acceso a oportunidades de marketing dentro y fuera de la cancha, como vallas publicitarias en estadios y la inclusión del logo corporativo en las transmisiones como fondo durante los partidos.

    No te pierdas:

    Conoce cómo regalar en Día de la Madre sin terminar endeudado

    EFE Mundial de Futbol Mundial Rusia 2018 televisores
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Piura habilita vacunatorio gratuito contra el dengue para jóvenes de 10 a 20 años

    12 octubre, 2026

    Contraloría alerta a Castilla por sistemas de drenaje deteriorados ante el FEN

    12 octubre, 2026

    Indecopi: colegios privados no pueden impedir evaluaciones finales por deudas de pensión

    12 octubre, 2026

    Enosa es reconocida por fortalecer su gestión con estándares internacionales de integridad y seguridad

    12 octubre, 2026

    Minedu restablecerá la nota de conducta en colegios públicos

    12 octubre, 2026

    Empresas de minería, hidrocarburos y energía se anticipan a El Niño con planes de prevención de riesgos

    12 octubre, 2026
    Lás últimas

    Piura: el 64% de la población está en alto riesgo por inundaciones

    12 octubre, 2026

    Copa Perú: Club Caysa de Yapatera denuncia agresiones y robo a sus jugadores en Tumbes

    11 octubre, 2026

    Tras su exitoso estreno en Norteamérica, Samuel Urbina habla sobre la acogida internacional de su ópera prima

    9 octubre, 2026

    8 de octubre: Miguel Grau, marino y peruano inmortal

    8 octubre, 2026

    Contraloría detecta deficiencias en obra de agua y alcantarillado de más de S/7 millones en Huancabamba

    7 octubre, 2026

    Wayra Squash sin Fronteras suma dos medallas para Piura en Nacional Juvenil

    7 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.