Close Menu
    Lo nuevo

    Inauguración del mundial 2026 EN VIVO HOY 11 de junio en México: Horarios y dónde ver

    11 junio, 2026

    ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?

    10 junio, 2026

    «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después

    10 junio, 2026

    El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel

    10 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Inauguración del mundial 2026 EN VIVO HOY 11 de junio en México: Horarios y dónde ver
    • ¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 México, EE.UU. y Canadá?
    • «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después
    • El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel
    • Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales
    • Caso Víctor Hugo Febre: abogado de regidora Patricia Niño niega nexos con presuntos sospechosos
    • El ITP, a través del CITEpesquero, Acuícola y Agroindustrial Piura cartifica Competencias Laborales de trabajadores pesqueros de Sakana del Perú S.A.
    • El “Economics Challenge” invita a escolares a analizar los desafíos del país
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, junio 11
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Edwin Guerrero Neira: “Hay lugares donde tenemos que salir con chalecos antibalas por seguridad”

    Hilton Castro17 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Edwin Guerrero Neira “Hay lugares donde tenemos que salir con chalecos antibalas por seguridad”
    Edwin Guerrero Neira “Hay lugares donde tenemos que salir con chalecos antibalas por seguridad”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El director y productor de Corazón Serrano, Edwin Guerrero Neira, denunció que su agrupación es víctima de extorsionadores que los amenazan constantemente con atentar contra sus vidas si no acceden a pagar grandes sumas de dinero.

    “Nos están matando. Día a día recibimos amenazas: nos envían fotos de nuestros hijos, autos, de los lugares donde vamos a tocar. Hay lugares donde tenemos que ir con chalecos antibalas por nuestra seguridad”, reveló Guerrero Neira.

    Ataque a su vivienda y normalización del peligro

    El productor también recordó que en 2023 un grupo de delincuentes atacó su vivienda en Chorrillos, poniendo en riesgo la vida de su familia. “Apenas yo entraba a la casa con mis hijos, tiraron balas. Todas las chicas de la agrupación son testigos del hecho. Basta de callar”, declaró durante el velorio del cantante Paul Flores.

    Únete al canal de WhatsApp

    La inseguridad ha obligado a Corazón Serrano a reforzar su seguridad en cada presentación. “Estamos normalizando salir a todos los conciertos con una gran cantidad de contingente de seguridad”, afirmó.

    Extorsiones constantes y falta de respuesta de la PNP

    Guerrero Neira aseguró que las amenazas son diarias y que los delincuentes lo contactan directamente. “Me envían a mi WhatsApp fotos o videos de balas, bombas, de mis hijos, de nuestros autos. Recibimos mensajes de amenazas todos los días. Esto no puede seguir pasando”, expresó con indignación.

    Además, cuestionó la falta de acciones efectivas por parte de la Policía Nacional del Perú. “Van a colocar sus denuncias, sin embargo, no hay mayor avance en la investigación”, lamentó.

    Finalmente, hizo un llamado urgente al Ministerio del Interior para que tome medidas concretas frente a la ola de violencia que afecta a la industria musical y a la población en general. “Hacemos un llamado al Ministerio del Interior a que atienda el llamado de la población y de la industria musical y brinde mayor seguridad a todos los peruanos”, concluyó.

    VÍDEO RECOMENDADO

    Corazón Serrano Edwin Guerrero Neira
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    «Hoy culmina una de las etapas más difíciles y trascendentales de mi vida»: Elvis Miranda tras el cierre de un proceso judicial siete años después

    10 junio, 2026

    El nuevo televisor OLED evo G6 lleva la tecnología de LG a un nuevo nivel

    10 junio, 2026

    Piura: más del 75% de trabajadores permanece en la informalidad y sin acceso a beneficios laborales

    10 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: abogado de regidora Patricia Niño niega nexos con presuntos sospechosos

    10 junio, 2026

    El “Economics Challenge” invita a escolares a analizar los desafíos del país

    10 junio, 2026

    El “Finance Challenge” acercará a escolares al mundo de las inversiones

    10 junio, 2026
    Lás últimas

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026

    Actas en revisión podrían influir en el resultado final de la segunda vuelta

    9 junio, 2026

    Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta

    7 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.