Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Edwin Donayre: recompensa de más de S/ 100 mil por su ubicación

    Redacción | Walac Noticias6 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El prófugo excongresista Edwin Donayre será incluido en la lista de los más buscados y se ofrecerá una recompensa por su ubicación de más de 100 mil soles, informó el ministro del Interior, Carlos Morán.

    También puedes leer: 

    |Diresa realizará visitas domiciliarias para combatir la anemia en niños

    Únete al canal de WhatsApp

    |Ministra de la Mujer pide calificar como tentativa de feminicidio agresión…

    El titular del Mininter señaló también que, de acuerdo a informes de inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) , Donayre se encontraría en la ciudad capital.

    Morán lamentó la demora del Poder Legislativo en el levantamiento de inmunidad del excongresista y consideró que este mecanismo legal no puede ser un factor de impunidad para quienes cometen delitos.

    El último jueves, el pleno del Congreso de la República aprobó el levantamiento de la inmunidad parlamentaria para Donayre a fin que cumpla con una sentencia de cinco años por el denominado caso gasolinazo.

    De otro lado, Morán dijo estar seguro que el fallecimiento del exmandatario Alan García Pérez se trató de un “suicidio” y que no hay otra explicación sobre ese suceso.

    Sostuvo que la PNP tiene muy claro ese hecho y que cumplió con todas las medidas dispuestas para una intervención de orden de detención preliminar dispuesta por el Poder Judicial.

    El titular del Interior ha sido citado esta tarde a la comisión de Defensa del Parlamento para responder sobre las circunstancias de la muerte del expresidente Alan García.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/Bw5eD90JZu9/

    En Twitter:

    [MANCO INCA]
    La nueva infraestructura deportiva contará con cancha renovada, tribunas, un pista atlética, camerinos y servicios higiénicos. Más información aquí ► https://t.co/GoeIUkGBHg https://t.co/GoeIUkGBHg

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 6, 2019

    Carlos Morán Edwin Donayre prófugo recompensa
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.