Enrique Mendoza, ministro de Justicia, confirmó hoy en RPP que el Ejecutivo se decidió por el economista Edgar Quispe para reemplazar a Pablo de la Flor como Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

Edgar Quispe es ex viceministro de promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo. “El señor Edgar Quispe, (tiene) muchísima experiencia en transportes, carreteras, ha trabajado en Provías, en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Así que estamos en buenas manos”, manifestó en RPP.

Edgar Quispe Remón es un economista de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, que cuenta con estudios concluidos de maestría en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Precisamente en esta casa de estudios y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Unmsm) se ha desempeñado también como docente.

Durante el gobierno de Ollanta Humala, se desempeñó como viceministro de promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo. Asimismo, en el segundo gobierno de Alan García ocupó los cargos de viceministro de Mype e Industria del Ministerio de la Producción, director de Provías del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), entre otros.

Publicidad

Ya en el actual régimen de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), fue asesor del despacho del MTC hasta diciembre del año pasado.

 

 

Fuente: El Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here