El colombiano Hernan ‘Bolillo’ Gómez fue presentado como nuevo seleccionador de Ecuador, cargo que asume por segunda vez, y en sus primeras declaraciones dijo que confía en la unión como herramienta para lograr la clasificación a Qatar 2022.
«Unidos vamos a salir adelante. Unidos somos más fuertes y las cosas se logran cuando hay unión, cuando hay amor, cuando hay sentido de pertenencia y cuando nos juntamos buenas personas», manifestó el entrenador que logró la primera clasificación de Ecuador a una Copa del Mundo: Corea-Japón 2002.
‘Bolillo’ Gómez dijo en su presentación ante los medios, tras firmar un contrato preceptivo, que «jugadores de fútbol en Ecuador hay cualquier cantidad», pero se comprometió a lograr convertirlos en «buenas personas y que sean buenos profesionales como personas, para que sean buenos jugadores de fútbol».
«Sentía que algún día iba a volver. Me la jugaré más duro, porque tengo un prestigio, tengo fe y confianza que unidos todos vamos a salir adelante», resaltó Gómez. Junto a él estuvieron sus compatriotas del comando técnico Édgar Carvajal; Elkin Sánchez y Didier Muñoz.
Te puede interesar: