Publicidad

La reconocida cantante piurana, Giuliana Rengifo, viene dando que hablar fuera de los escenarios, gracias a su faceta de emprendedora. Pues el viernes 2 de setiembre, la cantante presentó su nuevo perfume «Dulce Corazón» en el centro comercial Plaza del Sol.

Giuliana señaló que este perfume está inspirado en la canción de la serie de Al Fondo Hay Sitio y los éxitos que esta le ha traído. Añadió que la fragancia es ideal para las mujeres emprendedoras, que día a día salen adelante por sus familias.

«Este perfume está inspirado en las mujeres emprendedoras, guerreras. Sí tu hueles el aroma, te da mucha energía, ganas de sentirte amada, querida y de emprender. Así que este perfume está hecho para todas esas mujeres aguerridas», indicó Rengifo.

«Este perfume está inspirado en las mujeres emprendedoras, guerreras».

Asimismo, dijo que está emocionada por cumplir otro de sus grandes sueños, que era lanzar al mercado su propia fragancia, que está en venta en las tiendas de «Joaqui Rosas & Detalles».

Dulce Corazón, el nuevo perfume de Giuliana Rengifo.

Expectativa de venta

Giuliana afirmó que eligió la ciudad de Piura para comercializar su perfume porque considera que la mujer piurana refleja esfuerzo y dedicación, todo lo que una buena emprendedora debe tener.

Venta en Joaqui Rosas & Detalles

Giuliana afirmó que eligió la ciudad de Piura para comercializar su perfume porque considera que la mujer piurana refleja esfuerzo y dedicación

Tal y como lo precisó, al ser un perfume de emprendedoras, Giuliana eligió las tiendas de Joaqui Rosas & Detalle, para comercializar su producto, ya que la fundadora de este negocio, Cinthia Chunga, es una emprendedora que ha resaltado en un concurso a nivel nacional.

Para Chunga es un orgullo poder tener en sus tiendas este producto y tiene la seguridad que se volverá uno de los favoritos de las piuranas.

«Encantada que Giuliana apueste por mi tienda, soy emprendedora y realmente me da mucho gusto la confianza que me ha tenido ella para vender su perfume», comentó la propietaria de Joaqui Rosas & Detalle.

Si deseas adquirir la deliciosa fragancia, visita las dos tiendas de Joaqui Rosas & Detalle, en el Centro Comercial Plaza del Sol o en el Centro Comercial Open Plaza. También puedes realizar tus pedidos por sus redes sociales.

Mira los mejores momentos del lanzamiento.

 

Mira el video completo aquí: