Publicidad

«Es un jugador de altísimo nivel, cada vez está mejor y creo que está en un gran nivel, no me quedan dudas que puede jugar en la selección». Esas fueron las palabras de Eduardo Barroca, DT del Avaí de Brasil, cuando le preguntaron por Paolo Guerrero en Willax Deportes.

El pasado 31 de julio, el «Depredador» debutó con el Avaí y ha tenido unos cuantos minutos con el equipo del Brasileirão, que acaba de caer a la zona de descenso (puesto 17), con 23 unidades. Recordemos que el delantero de 38 años estuvo inactivo durante casi un año debido a una operación a la rodilla, por lo que tuvo que salir de su club, el Inter de Porto Alegre. Posteriormente, el Avaí oficializó su incorporación al plantel a mediados de julio del presente año.

En buenas condiciones para ser convocado a la selección

En palabras del técnico de Avaí de Brasil, Eduardo Barroca, si Paolo Guerrero sigue manteniendo el nivel que viene mostrando podrá jugar en la selección peruana. Además, resaltó el buen estado físico del 9.

«Paolo Guerrero tuvo un tiempo largo de inactividad, pero llegó aquí muy bien físicamente, en ese momento pensamos que el entrenamiento de fútbol era importante para él y rápidamente ya ha tenido minutos con el equipo», señaló Barroca.

El DT agregó que «Guerrero entrena muy fuerte, con mucha intensidad con el grupo y el tener fútbol le ayuda mucho».

Cabe mencionar que el próximo 24 de septiembre, la selección peruana enfrentará a México en el marco de un juego amistoso. Ante ello surge la pregunta, ¿crees que a sus 38 años el «Depredador» merece ser convocado por Juan Reynoso??

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Nikki García es la voz del Asistente de Google en Español y la autora de videos que se hicieron virales en las últimas semanas.

♬ sonido original – Walac Noticias