Close Menu
    Lo nuevo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    • OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica
    • Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño
    • Checklist para usar casinos online sin apuros ni decisiones impulsivas
    • Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017
    • Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, julio 23
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Dos presuntos miembros de «Los Laberintosos» son detenidos en operativo

    Redacción | Walac Noticias8 febrero, 2016Updated:9 febrero, 2016
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Agentes del grupo TERNA Piura arrestaron durante un operativo en el A.H. Nueva Esperanza, a dos presuntos miembros de la banda «Los Laberintozos» en posesión de más de 350 ‘ketes’ de PBC y marihuana.

    Durante el operativo, los agentes policiales se percataron que una mujer se encontraba en actitud sospechosa intercambiando los paquetes en el frontis de un domicilio, motivo por el cual procedieron a su intervención, ingresando al inmueble ubicado en la calle Las Azucenas Mz. E Lt. 06 – ampliación Amotape sector 10 A.H. Nueva Esperanza.

    Eliana del Pilar Mogollón Flores (50), alias "Tía Eliana" Foto: Cortesía PNP Piura
    Eliana del Pilar Mogollón Flores (50), alias «Tía Eliana» Foto: Cortesía PNP Piura
    A Jonathan Loayza Cruz (24) , alias “El Fumón”, se le encontró en posesión 10 'ketes' de PBC. Foto: Cortesía PNP Piura
    A Jonathan Loayza Cruz (24) , alias “El Fumón”, se le encontró en posesión 10 ‘ketes’ de PBC. Foto: Cortesía PNP Piura

    En el lugar se logró reducir e identificar a Eliana del Pilar Mogollón Flores (50), alias “Tía Eliana” y a Jonathan Loayza Cruz (24), alias “El Fumón”, a quien se le encontró en posesión de 10 ‘ketes’ de PBC. En la vivienda también se encontró una mesa con dos bolsas que contenían  384 ‘ketes’ de PBC y 55 bolsas de cannabis sativa (marihuana), según da cuenta el fanpage de la Oficina de Relaciones Públicas de la PNP Piura.

    Únete al canal de WhatsApp
    Se encontraron 50 bolsas de marihuana. Foto: Cortesía PNP
    Se encontraron 50 bolsas de marihuana. Foto: Cortesía PNP
    Se encontraron 384 'ketes' de PBC. Foto: Cortesía PNP
    Se encontraron 384 ‘ketes’ de PBC. Foto: Cortesía PNP

    Las dos personas intervenidas serían presuntas integrantes de la Banda delincuencial “Los laberintosos”, conocidos en dicho A.H. por la venta ilícita de estupefacientes en la modalidad de micro comercialización.

    Actualidad
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026

    Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño

    23 julio, 2026

    Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.