Se sabe que en la región Piura, alrededor de 300 agentes policiales están infectados con el coronavirus y, hasta la fecha, cinco suboficiales han fallecido por la COVID-19.
Te puede interesar:
|Senamhi: Lluvias en Piura persistirían hasta el 2 de junio
|Conoce la agenda del Ministro Vicente Zeballos en Piura
La madrugada de ayer, dos suboficiales del departamento de Homicidios de la División de Investigación Criminal fueron intervenidos junto a otras dos personas, en aparente estado de ebriedad.
Dicha intervención ocurrió a las 2:00 am, luego que varios vecinos llamaran a la comisaría de Piura para denunciar que, en la azotea del edificio, ubicado en la Mz C2 lote 13, se realizaba una fiesta con excesivo volumen de música.
Cabe mencionar que los agentes al llegar al domicilio fueron recibidos por una de las propietarias y al subir hasta la azotea encontraron botellas con cerveza y una caja de cerveza con botellas vacías.
Detenidos:
En la intervención se encuentraron los suboficiales de tercera PNP Brehmen Urteaga López (24) y Claudia Jaramillo Correa (25). Además de Deysi Carolina Andrade (24) y a Mario Fidel Astudillo Purizaca (36). Todos ellos, en aparente estado de ebriedad.
Los cuatro jóvenes fueron trasladados a la comisaría de Piura, donde serán investigados por desobediencia a la autoridad y violación a las normas sanitarias.
Ambos suboficiales que se encontraban de franco se les realizó el dosaje etílico, arrojando positivo.
Además, fuentes policiales informaron que el caso también será investigado por la oficina regional de inspectoría.
Fuente: Diario Correo
Buscanos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CA5U0xZphve/?utm_source=ig_web_copy_link
También en Twitter:
Desde el inicio de la #pandemia, el Arzobispado de Piura y Tumbes ha llevado ayuda humanitaria a más de 13 mil familias en extrema pobreza de su jurisdicción.https://t.co/fhyCZrY5e8
— Walac Noticias (@WalacNoticias) May 28, 2020