La noche del 15 de febrero se registró un enfrentamiento entre personal de la Policía Nacional del Perú y barristas del club Alianza Lima en el Parque Infantil de Piura.
Un aproximado de 70 fanáticos del equipo de fútbol, según fuentes policiales, ocasionaron graves daños materiales a diversos comercios ubicados en los alrededores de la zona. Por ello, se dio avisó a la Policía, quienes al llegar al lugar realizaron tiros al aire para poder controlar la situación.
Producto de la balacera, resultaron heridos dos policías. El primer herido de gravedad fue Yerinso Wuilliam Namuche López del Escuadrón Verde de Piura, a quien internaron en el Hospital Privado de Piura. Mientras que a Jampier Gonzales Encalada se le trasladó al Hospital Jorge Reátegui Delgado con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal leve.
Asimismo, se detuvo a gran parte de los hinchas, todos ellos fueron llevados a la comisaría de Piura para las respectivas diligencias de la ley.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.