Producto de un accidente de un tránsito entre una moto furgón y una motocicleta, dos jóvenes perdieron la vida, en el kilómetro 28 de la carretera Piura-Paita cuando se desplazaban a toda velocidad.
Según la versión de los testigos, las víctimas transitaban a bordo de sus vehículos en la noche de ayer. Por razones que la PNP investiga, la motocicleta y la moto furgón de placa de rodaje 4931-7A en las que iban impactaron causando el trágico accidente.
Tras el fuerte choque, la motocicleta se incendió junto con su conductor Juan Curay Santiago. Asimismo, otra persona, identificada como Adelmo Ramírez Hernández, murió desangrada prodducto de las diversas fracturas en el cráneo y extremidades.
Cabe indicar que, hasta el momento, las autoridades se encontraban en el lugar de los hechos investigando el accidente. Para ello, la Policía y Fiscalía recogen evidencias para esclarecer el caso.
Semana llena de accidentes
Este trágico accidente se suma a los ocurridos en los últimos días. Las pistas de Piura han sido escenario de varios accidentes. Según información de la policía, los accidentes de tránsito ocurrieron en Piura y La Unión.
El primer accidente registrado se suscitó el día miércoles a las 7:50 p.m, en la carretera Piura-La Legua.
Fue en ese momento que el conductor Feliciano Juárez Vílchez (50) atropelló a Juan Luis Castillo Ancajima (45). Castillo Ancajima estaba cruzando la vía cuando fue embestido por el vehículo de placa de rodaje P1R-547.
Luego, a las 5:40 de la madrugada de ayer jueves, un conductor no identificado se dio a la fuga tras atropellar a un agricultor en La Unión.
El accidente sucedió cuando Andrés Sandoval Silva, de 69 años, se dirigía al C.P 19 de Agosto a regar su parcela. Sandoval falleció tras ser arrollado a la altura de Dos Altos Norte.
Posteriormente, en la carretera Paita-Piura, a la altura del grifo Primax, otro accidente acabó con la vida de un joven.
El hecho sucedió al mediodía, cuando Juan Soto Suárez, chofer de un minicargador, chocó su vehículo contra la motocicleta de placa 8546-6P, manejada por Jacinto Chunga Espinoza (24).
Chunga Espinoza murió en el acto, mientras que su acompañante, Óscar Mena, resultó herido.