La madrugada de este miércoles 14 de enero, nueve viviendas se vieron reducidas a escombros luego de que se produjera un incendio de gran magnitud en el asentamiento humano San José Obrero, en el distrito de Veintiséis de Octubre. Según un informe preliminar, ninguna persona resultó herida y solo se identificaron daños materiales.

De acuerdo con lo reportado por el Centro de Operaciones Provincial, son 38 las personas que resultaron damnificadas por el siniestro que inició a las 4 de la mañana. La entidad especificó que el hecho se habría generado por un cortocircuito en una de las casas.

Al lugar acudieron la compañía de bomberos 79 Santa Rosa, 40 de Catacaos y 25 de Piura. Asimismo, se contó con el apoyo del personal de la comisaría de San Martín, además del personal de serenazgo de la municipalidad de Veintiséis de Octubre y de los vecinos.

Otro siniestro

Horas después, otro incendio consumió al menos seis casas de la Asociación Vecinal Villareal, también en el distrito de Veintiséis de Octubre. Las familias damnificadas solicitaron la ayuda inmediata de las autoridades, ya que lo perdieron todo.

Según informaron los vecinos, el siniestro habría comenzado, aproximadamente, a las 11.20 de la mañana. Al percatarse de las llamas, dieron alerta a los bomberos. Tras esta medida, llegaron las compañías de bomberos de Piura, Santa Rosa y Catacaos.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here