Las carreteras se vuelven a teñir de sangre. Dos hermanos perdieron la vida en un fatídico accidente de tránsito en la carretera Piura-Chiclayo. Los terribles hechos ocurrieron a las 5:15 p.m. del último 31 de enero a la altura del caserío de Nuevo Chato Grande.

Leer más: Descubre la historia de Albert Díaz, el piurano que fabrica vehículos con paneles solares

Leer más: Radio Oasis último EN VIVO: así se despidieron de sus oyentes

Las víctimas fueron identificadas como C.J.C.R (14) y su hermana Luz Céspedes Ruiz (25). Además, otras cuatro personas resultaron heridas. Por su parte, los heridos han sido identificados como Gladys Ruiz Morán (48), Gean Carlos Céspedes Ruiz (21) y los menores de iniciales M.R.R (13) y L.R.C (3). Personal policial trasladó a todos los heridos a una clínica en Piura.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales para ayudar a los heridos. Mientras que horas más tarde llegó el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo del adolescente que yacía en la pista y traslado a la morgue de Piura.

El accidente se produjo entre un camión de carga de placa C1E-71 y una camioneta Toyota de placa D6J-708. El vehículo menor quedó totalmente destrozado producto del fuerte impacto. La Policía investiga las causas del fatal accidente.

Walac Noticias DISPONIBLE en WhatsApp

¡Conéctate directamente con las noticias más relevantes de Piura, el Perú y el mundo! Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir actualizaciones rápidas y exclusivas. Mantente informado al instante con Walac Noticias.

VIDEO RECOMENDADO