Close Menu
    Lo nuevo

    Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos

    8 julio, 2026

    EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres

    8 julio, 2026

    UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA

    8 julio, 2026

    Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos
    • EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres
    • UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA
    • Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño
    • Servicios móviles e internet fijo impulsaron ingresos en telecomunicaciones en el primer trimestre de 2026
    • Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura
    • Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura
    • ¿Erling Haaland visitará el Perú? Esto es lo que se sabe
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Región Piura»Sullana
    Sullana

    Dos hermanitos mueren ahogados en una quebrada

    Redacción | Walac Noticias6 agosto, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Pese a los esfuerzos de la madre de familia por sacarlos con vida, los hermanitos perecieron ahogados. Foto: Diario Correo
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La tragedia tocó a una humilde familia en la provincia de Sullana, por la pérdida de dos hermanitos que fallecieron ahogados en una quebrada en Lancones, a inmediaciones del cementerio de Huaypirá.

    También puedes leer: 

    |Piura | Senamhi alerta descenso de temperatura nocturna

    Únete al canal de WhatsApp

    |Amazonas: Fuego amenaza fortaleza de Kuélap

    Lunes trágico

    Como todos los lunes, después del mediodía una madre de familia acudió a la orilla de la quebrada de Lancones para lavar la ropa, en compañía de sus menores hijos, un varoncito de cuatro años de iniciales S.V.P. y una niña de doce años de iniciales L.R.P.

    Al parecer, el más pequeño de los hermanos habría resbalado y caído a la quebrada, por lo que su hermana se arrojó al agua para intentar salvarlo, pero ambos fueron arrastrados por la corriente.

    Pobladores de la zona al escuchar los gritos de desesperación de la madre, se unieron a las labores de rescate y consiguieron rescatar los cuerpos que yacían sin signos de vida.

    El padre de los menores también llegó a la quebrada tras tomar conocimiento de la lamentable pérdida. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público para las diligencias de rigor.

    Personal de la comisaría de Lancones también llegó al lugar para participar del levantamiento de los cuerpos que fueron internados en la Morgue del Ministerio Público.

    Pobladores de la zona dijeron que la quebrada de Lancones, que se forma con el excedente del agua de la represa de Poechos, es sumamente peligrosa.

    Víctimas

    El mes pasado, un padre de familia natural de Talara, falleció en la laguna El Pilar Negro en el distrito de Lancones. José Hernán Quevedo murió ahogado cuando se bañaba en dicha laguna por Fiestas Patrias.

    Texto diario Correo

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/B0rkNnzJs0g/

     

    Lancones Niños mueren ahogados Río Sullana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Presidente Balcázar defiende sus desplazamientos y niega irregularidades en uso de recursos públicos

    8 julio, 2026

    EsSalud Piura fortalece cirugías laparoscópicas de mínima invasión y anuncia nueva campaña para mujeres

    8 julio, 2026

    UCV Piura inaugura “UCV Lab” con jornada inédita de innovación e IA

    8 julio, 2026

    Foro en la UDEP abordará vulnerabilidades y medidas de prevención ante El Niño

    8 julio, 2026

    Servicios móviles e internet fijo impulsaron ingresos en telecomunicaciones en el primer trimestre de 2026

    8 julio, 2026

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026
    Lás últimas

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026

    Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura

    8 julio, 2026

    Menor resulta herido en competencia de natación y padres cuestionan estado de la piscina municipal

    8 julio, 2026

    Luis Neyra asegura que Keiko Fujimori trabajará “codo a codo” con los gobiernos regionales para enfrentar el fenómeno de El Niño

    7 julio, 2026

    Ecuador reabre paso fronterizo entre Loja y Perú tras más de seis meses de cierre

    7 julio, 2026

    Audiencia por apelación de prisión preventiva en caso Víctor Hugo Febre será el 11 de agosto

    7 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.