Dos personas resultaron heridas hoy en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la curva que une Tablazo Sur con Norte a la altura de la calle José Carlos Mariátegui con San Pablo, en el distrito de La Unión.

Colisionó el camión de placa AVL-800, conducido por Enrique Calderón Martínez (43) y la mototaxi color azul de placa NB-4720, conducida por Félix Nizama Mechato (58).

Según algunos testigos, en la mencionada curva la moto impactó con el camión de forma violenta, causando daños en el vehículo menor. Las causas del accidente aún se investigan.

El chofer del tri-movil iba acompañado por María Eva Chero Mendoza (50). Ambos viven en la calle San José de Tablazo Sur.

Los efectivos de la Unidad de Serenazgo apoyaron en la atención y traslado de los heridos,  al establecimiento de salud I-4 La Unión, para ser atendidos. Allí les diagnosticaron poli-contuso por accidente de tránsito.

En tanto, el chofer del mencionado camión fue conducido a la Comisaria PNP, al igual que el motataxi para continuar con los procedimientos correspondientes.

También puedes leer:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here