Publicidad

La mañana de este domingo 22 de mayo, se registró un nuevo accidente en la carretera Tambogrande – Las Lomas; donde producto del impacto fallecieron fallecieron 2 personas. Uno falleció en el lugar de los hechos y el otro en el hospital de Sullana.

Los hechos

El choque entre un automóvil station wagon y una motocicleta dejó como saldo a dos personas fallecidas y dos heridos; cuando transitaban por el cruce 8.4 entre los puentes Carnero y Carnerito, a la altura del centro poblado de Cruceta, en el distrito de Tambogrande.

El conductor de la motocicleta de placa 5987 8P, identificado como Darwin David Pacherres Fajardo (31); quien se trasladó al hospital de Apoyo II de Sullana; sin embargo, tras el fuerte impacto entre ambos vehículos, murió minutos más tarde. Mientras tanto, la otra persona que falleció se identificó como Zenón More Saldívar (55).

Los heridos se reconocieron como Sergio Abramonte Cienfuegos (45) y el conductor del auto de placa M2S 244, José Flores Córdova (29). Ambos fueron trasladados al centro de salud para su observación.

Asimismo, los testigos del accidente señalan que el vehículo menor se dirigía a excesiva velocidad y pese a que trató de esquivar al otro vehículo no pudo hacerlo; siendo impactada y haciéndolo “volar”.

Según la Policía, Zenón More y Sergio Abramonte se encontraban esperando un vehículo, pero fueron impactados por la motocicleta; ya que esta habría caído encima de More Saldívar, provocándole la muerte instantáneamente.

Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo, que ayudó a trasladar a los heridos al centro de salud de Tambogrande. Minutos después llegaron los policía para iniciar las investigaciones del fatídico accidente.

Uno de los fallecidos era agricultor y residía en el centro poblado Cruceta, en Tambogrande.

Vecinos de la zona señalan que en reiteradas veces se han registrado accidentes en estas zonas, por lo que piden la presencia de la Policía, ya que muchos manejan pese a no tener la documentación necesaria.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias