Close Menu
    Lo nuevo

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025
    • JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral
    • Tres heridos tras ataque armado en Veintiséis de Octubre
    • Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025
    • Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú
    • Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana
    • OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia
    • Centro Neuropediátrico Tania Juárez celebra su quinto aniversario al cuidado de la salud de los niños de la región Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, diciembre 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Docentes con encargatura ganarán hasta S/ 2,293 adicionales

    Redacción | Walac Noticias30 noviembre, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Créditos: Andina
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Más de 14 mil docentes con encargatura percibirán entre S/ 913 y S/ 2,293 mensuales adicionales a su remuneración. Esto debido a que asumen cargos de mayor responsabilidad, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

    Te puede interesar:

    |Desalojan a invasores de predio destinado para relleno sanitario

    Únete al canal de WhatsApp

    |JNE atenderá hoy y mañana expedientes de inscripción de listas

    El incremento de esta asignación se realiza de acuerdo a su escala magisterial y jornada laboral, en atención al incremento de la Remuneración Íntegra Mensual (RIM) de este año.

    Mediante el Decreto Supremo N.º 358-2019-EF, publicado en el Diario Oficial El Peruano, se fijan los nuevos montos de la asignación por jornada de trabajo adicional, que perciben los docentes que cumplen 30 horas laborales por desempeñar cargos de director y subdirector de institución educativa públicas.

    Así como por cumplir cargos jerárquicos (coordinación, consejería, jefatura y asesoría). También comprende a los especialistas en educación.

    Con este incremento, los profesores que desempeñan el cargo de director de institución educativa multigrado o polidocente percibirán entre S/ 3,293 y S/ 6,053, de acuerdo a su escala magisterial.

    Los subdirectores encargados percibirán entre S/ 3,173 y S/ 5,813; los docentes con cargos jerárquicos, entre S/ 3,113 y S/ 5,753; y los especialistas en educación, entre S/ 3,833 y S/ 6,473.

    En los casos de los docentes que se desempeñan por encargo en funciones de director en colegio unidocente en los niveles de inicial y primaria de educación básica regular, recibirán entre S/ 2,933 y S/ 5,573.

    No te pierdas esto en Instagram: 

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    [#LOÚLTIMO] La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, está libre tras pasar más de un año en el penal de Mujeres de Chorrillos. A partir de ahora, Fujimori Huguchi, enfrentará la investigación que lleva en su contra en libertad.

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 29 de Nov de 2019 a las 5:56 PST

    En Twitter: 

    Tumbes | Denuncian robo de 11 motos en depósitos de la comuna https://t.co/sT7aLT89WR vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) November 28, 2019

    Aumento salarial docentes sueldo
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Alianza visita a Cristal en un duelo decisivo rumbo a la final de la Liga 1 2025

    2 diciembre, 2025

    JNE condena ataque armado contra precandidato y exige reforzar la seguridad en plena campaña electoral

    2 diciembre, 2025

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Flybondi inicia sus operaciones en Perú y conecta Lima con Puerto Iguazú

    1 diciembre, 2025

    Enosa reporta hurto de cable subterráneo y afectación del alumbrado público en la Av. Buenos Aires – Sullana

    1 diciembre, 2025

    OSIPTEL: Continuarán los bloqueos de celulares no registrados en la lista blanca durante el estado de emergencia

    1 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Colán se prepara para recibir a 700 corredores en su Media Maratón 2025

    2 diciembre, 2025

    Servicio de agua para consumo humano está garantizado pese a trabajos en el canal Daniel Escobar, asegura la EPS Grau

    1 diciembre, 2025

    Piura será sede de Agromin: agricultura y minería buscan una agenda común para el 2026

    1 diciembre, 2025

    Piura albergará más de 2 mil atletas en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2025

    1 diciembre, 2025

    Sicarios balean a joven de 21 años en Sullana

    1 diciembre, 2025

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.