La Municipalidad de Piura mediante la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, presentará el libro “Pétalos de prosperidad” escrito por la docente de lengua y literatura de la I.E. San José de Tarbes, Maribel Valdiviezo Viera. La actividad cultural será este viernes 23 a las 7:30 p.m. en el auditorio de la Pinacoteca Municipal de Piura.

El libro tiene un contenido, esencialmente, de formación  para todo tipo de lectores y está estructurado en seis apartados. El primero se denomina “Sublime Mujer” que rescata la valoración de las mujeres; mientras que el último, titulado “Es hora de brillar”, rescata la característica del ser humano de querer ser mejor.

“Uno de los apartados de mi libro cuenta cómo despojarnos del resentimiento, del odio, del estrés, del exceso de trabajo ya que esto nos limita a poder compartir momentos gratos con la familia y las amistades”, agrega la autora.

Maribel Valdiviezo es amante de Gabriel García Márquez y su "Cien Años de Soledad" y es la primera vez que publica un libro como un aporte a la sociedad, especialmente a la educación. Realizó sus estudios en la misma institución en la que labora actualmente y es egresada de la Universidad Nacional de Piura; además de realizar estudios de posgrado en la universidad Pedro Ruíz Gallo.

Otras actividades culturales

  • El 2 de marzo se inaugurará la exposición fotográfica “Ellos son Arte” del fotógrafo Jhon Vargas en el Museo Vicús.

No te pierdas:

Netflix anuncia nueva serie inspirada en Romeo y Julieta para millennials

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here