Close Menu
    Lo nuevo

    W jaki sposób sterydy pomagają odzyskać siły po kontuzjach?

    8 julio, 2026

    La Guía Completa sobre Esteroides Online

    8 julio, 2026

    Estos canales de TV y streaming transmitirán los partidos de Francia vs Marruecos y Noruega vs Inglaterra

    8 julio, 2026

    Мастерон СП Лабс 100 мг: Полное руководство по курсу

    8 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • W jaki sposób sterydy pomagają odzyskać siły po kontuzjach?
    • La Guía Completa sobre Esteroides Online
    • Estos canales de TV y streaming transmitirán los partidos de Francia vs Marruecos y Noruega vs Inglaterra
    • Мастерон СП Лабс 100 мг: Полное руководство по курсу
    • Cómo Tomar Propionato de Drostanolona: Guía Completa
    • Cámara de Comercio de Piura inicia nueva gestión de Javier Bereche con agenda frente al FEN
    • UCV obtiene estatus de Candidata a la Acreditación de MSCHE y avanza hacia el reconocimiento internacional
    • Guía para Principiantes sobre los Esteroides
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Distriluz realizará el Primer Congreso Nacional BIM en el Sector Electricidad este jueves y viernes

    Estuardo Cáceres3 agosto, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Distriluz realizará el Primer Congreso Nacional BIM en el Sector Electricidad este jueves y viernes
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Este cuatro y cinco de agosto el Grupo Distriluz llevará a cabo, de manera virtual, el Primer Congreso Nacional BIM en el Sector Electricidad (CONEBIM), cuya temática central es “la implementación e innovación en la gestión de inversiones”.

    El evento tiene como objetivos el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la metodología del Modelado de Información de Construcción (BIM, por sus siglas en inglés). Además, de mostrar los usos, alcances y beneficios de la aplicación de la metodología BIM a corto, mediano y largo plazo en los proyectos públicos del sector electricidad.

    La iniciativa impulsada por el Grupo Distriluz se da en el marco del acuerdo del Plan BIM Perú del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), que indica que en julio del 2030 el uso de la metodología mencionada será obligatorio en las empresas eléctricas del sector público.

    Únete al canal de WhatsApp

    “La incorporación de esta forma de trabajo nos permite concretar la transformación digital de nuestras actividades, buscando la mejora continua y la optimización de procesos, lo cual se trasladará a los ciudadanos en un servicio de mejor calidad”, manifestó el gerente general del Grupo Distriluz, Javier Muro Rosado.

    Distriluz realizará el Primer Congreso Nacional BIM en el Sector Electricidad este jueves y viernes

    Como se sabe, Distriluz está conformado por las empresas públicas de distribución de electricidad: Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro.

    Destacados expositores

    El CONEBIM contará con la participación de destacados expositores nacionales, entre ellos: el coordinador del Plan BIM Perú del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Gino Fernández; el gerente de supervisión eléctrica del Osinergmin, Leonidas Sayas y el gerente corporativo de proyectos de Distriluz, Roberto La Rosa, entre otros.

    Asimismo, del extranjero estarán presentes: el CEO de Aerolaser System (España), José María Luque; el experto en gestión de proyectos e ingeniería de empresas públicas de Medellín (Colombia), Edwin Marin; el gerente de Sivar Consultores (Colombia), Carlos Gallego; y el director del departamento de desarrollo de software de Tesicnor (España), David Gonzales.

    Inscripciones gratuitas

    Los interesados en el evento pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente link: https://conebim.com/.

    Cabe resaltar que el CONEBIM está dirigido a ingenieros de empresas públicas y privadas de distribución y transmisión de energía eléctrica, así como, a consultores, contratistas y estudiantes de universidades vinculados a los sectores de electricidad y construcción.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias El alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, coronó a Almendra Patricia Cáceres Vásquez como Miss Piura 2022. Ella presidirá las actividades festivas en este mes de agosto. #misspiura #belleza #walacnoticias #paratiii #fypシ゚viral #piura #aniversario ♬ sonido original – Walac Noticias

    Enosa Grupo Distriluz Perú Piura
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    W jaki sposób sterydy pomagają odzyskać siły po kontuzjach?

    8 julio, 2026

    La Guía Completa sobre Esteroides Online

    8 julio, 2026

    Мастерон СП Лабс 100 мг: Полное руководство по курсу

    8 julio, 2026

    Cómo Tomar Propionato de Drostanolona: Guía Completa

    8 julio, 2026

    Cámara de Comercio de Piura inicia nueva gestión de Javier Bereche con agenda frente al FEN

    8 julio, 2026

    UCV obtiene estatus de Candidata a la Acreditación de MSCHE y avanza hacia el reconocimiento internacional

    8 julio, 2026
    Lás últimas

    Fiscalía formaliza investigación contra 55 presuntos integrantes de red vinculada a mina de sal en Sechura

    8 julio, 2026

    Desnutrición crónica infantil afecta al 15% de los niños menores de cinco años en Piura

    8 julio, 2026

    Menor resulta herido en competencia de natación y padres cuestionan estado de la piscina municipal

    8 julio, 2026

    Luis Neyra asegura que Keiko Fujimori trabajará “codo a codo” con los gobiernos regionales para enfrentar el fenómeno de El Niño

    7 julio, 2026

    Ecuador reabre paso fronterizo entre Loja y Perú tras más de seis meses de cierre

    7 julio, 2026

    Audiencia por apelación de prisión preventiva en caso Víctor Hugo Febre será el 11 de agosto

    7 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.