Javier tiene 23 años y estudió Administración, pero hace seis meses que no encuentra trabajo. Se presentó a varias entrevistas, sin embargo, la repuesta era la misma: “nosotros le llamamos, gracias”.

Una tarde, conversando con un ex compañero de la universidad, éste le comentó que ya había pasado por la misma situación, y que no se desesperara; que más bien aprovechara el tiempo y aprenda más cosas. Porque en estos días las empresas buscan profesionales que tengan más conocimientos como valor agregado, y que no necesariamente tienen que ver con la carrera que se ha estudiado.

Siguiendo el consejo de su amigo, Javier buscó en Internet un curso con el que pudiera potenciar su hoja de vida. Cuando ingresó  a su Facebook, distinguió una publicación en la que se promocionaba un curso de Diseño Gráfico Digital, organizado por la consultora Norpress y la productora Sonidiaen Piura.

El precio fue muy atractivo para Javier, pero le preocupaba de antemano no entender nada sobre diseño gráfico. Cuando solicitó más información, le dijeron que eso no importaba, porque, precisamente, el curso es totalmente personalizado, y que, al término de tres meses, él iba a ser capaz de crear una pieza publicitaria, revistas, infografías, y mucho más.

Ya ha pasado medio año y, desde su Facebook, nos comentó que en su actual trabajo labora en conjunto con el área comercial, y él se encarga del diseño de las piezas de marketing de las campañas para la empresa.

En la actualidad, un valor adicional para lograr ser más atractivo para las organizaciones es tener conocimientos de Diseño Gráfico Digital. Por ello, “Norpress – Consultora en Comunicación”, y “Sonidia – Productora Multimedia Digital”, organizan el Curso de Diseño Gráfico Digital – Piura 2017, apto para todo público; ideal para aquellos que recién incursionan en el mundo del diseño; totalmente personalizado, y con full práctica.

El curso inicia hoy 03 de mayo. Todavía siguen las inscripciones. Puedes solicitar más información vía WathsApp al: 955 184 229, o llamar al (73) 331 840; o escribirnos al email: [email protected]

Para inscribirte y recibir mayor información ingresa tus datos en: https://goo.gl/forms/aS3a0GVLX2A2epxW2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here