Muerte de dirigente del asentamiento Chiclayito es un misterio. Se presume que la muerte de Sergio Vilchez  fue por encargo por recinllas políticas.

Sus amigos los regidores de Piura Kelly Morillas Bogado y Emilio Ruesta, con quienes la víctima compartió sus últimas horas de vida y a quienes les confesó que hace un mes era amenazado.

“Justo en la reunión nos comentó que un trabajador de la Municipalidad Distrital de Castilla lo había amenazado de muerte, pero que había guardado todas las conversaciones de Facebook en su computadora, incluso dijo que sabía quién era, pero el móvil de las amenazas eran por motivos políticos. Quizás alguien no quería que se presentara como candidato”, lamentó Morillas Bogado.

Asimismo, Emilio Ruesta, quien llegó hasta la casa de Vílchez durante el velatorio, refirió que en los próximos días realizarán una conferencia de prensa para convocar a una caminata por la paz y así exigir que se capture a los asesinos de Sergio Vílchez

Sergio Vilchez deja en la orfandad a tre menores. Su esposa y padres de Sergio exigen justicia.

El crimen de Sergio ocurrió a las 8:00 p.m del último viernes, en el interior de su vivienda ubicada en el asentamiento Chiclayito, donde había llegado luego de participar de una reunión política. Un sicario llegó a su casa, donde le descargó tres disparos, luego huyó junto a su cómplice. 

Fuente: Correo

También puedes leer:

Vecinos de Pachitea protestan por reconstrucción de la Av. Sullana