Tres buses recorrerán las provincias de Piura y Sechura a fin de trasladar al personal de salud a sus centros de labores, dadas las restricciones en el transporte que se han implementado como parte de las medidas que buscan evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en el país.

También te puede interesar:

|MEF: tenemos ahorros suficientes para enfrentar la crisis actual

|Fiscalizarán a municipios en entrega de recursos a población vulnerable

Como se sabe, en los últimos días, médicos, enfermeras, técnicos y otros servidores del área de Salud dieron a conocer la serie de dificultades que han tenido para trasladarse a sus domicilios o centros de trabajo.

Es por ello que la Dirección Regional de Salud con apoyo de la Universidad Nacional de Piura (UNP) ha dispuesto el recorrido de tres rutas comprendidas entre Castilla – Piura, Castilla – Veintiséis de Octubre y Veintiséis de Octubre – Sechura con el fin de abarcar todos los establecimientos de salud pertenecientes a la Sub Región de Salud Piura – Sechura.

Foto: UNP Noticias

En ese sentido, Diresa agradeció el apoyo y compromiso de la Universidad Nacional de Piura con el sector salud y sobre todo con la comunidad, pues son los profesionales de la salud los principales encargados de combatir la pandemia.

Publicidad

Dato

  • Los buses inician su recorrido desde las 6 a.m. hasta las 7:45 p.m. y estarán operando durante el tiempo que dure el estado de emergencia.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here