Tras el incremento de casos de la covid-19 en la región Piura, el director regional de Salud (Diresa), José Nizama Elías, estimó que la región enfrentaría una tercera ola de contagios a partir de agosto. Otro de los problemas que se presentarían es que los casos se triplicarían por semana, con un promedio de 5000 a 6000 contagiados.
Trending
- Nuevas vacunas llegarán para fortalecer la lucha contra el serotipo 3 del dengue
- Osiptel capacita a operadores de justicia sobre la suspensión de líneas vinculadas a delitos
- Telemundo EN VIVO Inglaterra vs Ghana HOY por la fecha 2 del Mundial 2026
- Sechura: OEFA investiga derrame de petróleo tras detectar conexión clandestina en el Oleoducto Norperuano
- Walac Noticias: Diez años de noticias, una mañana de amistad y deporte
- La Universidad César Vallejo continúa fortaleciendo su visión global
- Defensoría solicita reforzar prevención ante prolongación del fenómeno El Niño
- Roberto Sánchez anuncia que no reconocerá un eventual gobierno de Keiko Fujimori

