Close Menu
    Lo nuevo

    Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable

    23 abril, 2026

    Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa

    23 abril, 2026

    PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira

    23 abril, 2026

    Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes

    23 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable
    • Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa
    • PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira
    • Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes
    • Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes
    • Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil
    • Reniec deberá entregar padrón electoral preliminar para elecciones regionales y municipales 2026 antes del 7 de mayo
    • Hallan cadáver en el canal Seminario frente al caserío Alto de Los More
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, abril 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Dina Boluarte: “A la familia de Paul Flores, mis condolencias y el acompañamiento en estos momentos de dolor”

    Hilton Castro18 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Dina Boluarte “A la familia de Paul Flores, mis condolencias y el acompañamiento en estos momentos de dolor”
    Dina Boluarte “A la familia de Paul Flores, mis condolencias y el acompañamiento en estos momentos de dolor”
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La presidenta de la República, Dina Boluarte, lamentó el fallecimiento de Paul Flores, vocalista de Armonía 10, asesinado la madrugada del último domingo. Durante la I Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec) 2025, la mandataria expresó su solidaridad con la familia del artista y aseguró que su gobierno seguirá combatiendo la delincuencia.

    «Profundo pesar de familias de peruanos y peruanas que han perdido la vida a causa de la delincuencia, ahora último a Paul Flores, querido cantante del grupo Armonía 10. A su familia, mis condolencias y el acompañamiento en estos momentos de dolor», manifestó Boluarte.

    Compromiso con la lucha contra el crimen

    La jefa de Estado reiteró que su gobierno no cesará en la lucha contra la criminalidad y el sicariato, que vienen afectando gravemente a la seguridad del país.

    Únete al canal de WhatsApp

    «En memoria de ellos y ellas, nuestro Gobierno no cesará jamás en la lucha implacable contra sicarios», afirmó.

    Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para trabajar de manera coordinada en la lucha contra las organizaciones criminales.

    «Estamos tras los pasos (de los criminales) y no vamos a parar hasta verlos pagar por sus crímenes», aseguró la mandataria.

    Estado de emergencia en Lima y Callao

    Boluarte recordó que su gobierno ha tomado medidas para hacer frente a la crisis de seguridad en el país. Entre ellas recalcó la reciente declaración del estado de emergencia por 30 días en Lima Metropolitana y el Callao.

    «Decretamos el estado de emergencia por 30 días en Lima Metropolitana y la provincia constitucional del Callao como respuesta a la ola de inseguridad, extorsión y sicariato que atraviesa el Perú», señaló.

    La muerte de Paul Flores ha generado una gran conmoción en el país y ha puesto nuevamente en agenda el problema de la inseguridad ciudadana. Diversos sectores han exigido al gobierno medidas más contundentes para frenar la violencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

    VÍDEO RECOMENDADO

    Armonía 10 Dina Boluarte Paul Flores
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable

    23 abril, 2026

    Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa

    23 abril, 2026

    PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira

    23 abril, 2026

    Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes

    23 abril, 2026

    Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes

    23 abril, 2026

    Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil

    23 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026

    Accidente en la vía Piura – Olmos deja un motociclista fallecido

    20 abril, 2026

    Ciudadanos ya pueden monitorear actas observadas en plataforma del JNE

    19 abril, 2026

    ¿Dormir mal aumenta el riesgo de un infarto? esto dicen los expertos

    18 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.