Close Menu
    Lo nuevo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio
    • Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor
    • UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional
    • ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa
    • Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida
    • Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»
    • Estabilidad e inversión serán determinantes para el próximo Gobierno, asegura especialista de UDEP
    • Más de 29 mil piuranos accederán a electricidad tras avance de proyecto rural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Dictan prisión preventiva para venezolano por agredir a su conviviente

    Malú Ramahí18 agosto, 2020Updated:18 agosto, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sullana: confirman sentencia de 15 años de cárcel a hombre acusado de asesinar a carpintero. Foto: Internet.
    Sullana: condenan a cadena perpetua a sujeto acusado de violación contra una menor de edad. Foto: Internet
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Siete meses de prisión preventiva para ciudadano venezolano por agredir a su conviviente, consiguió la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Talara.

    El fiscal Alexander Escobar Calmet, sustentó su pedido ante el juzgado de Investigación Preparatoria. Esto, mediante audiencia virtual, presentando los graves y fundados elementos de convicción que vinculan al investigado Luis Omar Lozada García (33) con el hecho materia de investigación.

    Entre ellas la declaración de la agraviada, de los policías intervinientes, el dictamen pericial de balística y el certificado médico legal, entre otras.

    Únete al canal de WhatsApp
    Dictan prisión preventiva para venezolano por agredir a su conviviente.

    Por lo que el juzgado dictó siete meses de prisión preventiva para Lozada, quien será internado mientras dure la investigación por el delito contra la Seguridad Pública, en la modalidad de porte de arma de fuego en concurso real con el delito de Lesiones Leves.

    El hecho ocurrió la tarde del 13 de agosto, cuando el investigado con conducta violenta llegó al domicilio de la víctima de nacionalidad colombiana, ubicada en el Parque 66 de Talara, golpeando la puerta y exigiendo que le abrieran.

    Después de agredirla, la amenazó con matarla apuntándole con un arma de fuego. Luego se retiró del domicilio, pero la policía lo intervino, a la altura de la Urb. Municipal.

    Al efectuarle el registro personal se le encontró en la pretina de su pantalón el arma de fuego abastecida con seis municiones.

    agresión Conviviente delito Prisión Preventiva
    Foto del avatar
    Malú Ramahí

    Egresada de la carrera de Periodismo en la Universidad de Piura. Interesada en la fotografía y en la realización audiovisual.

    Seguir leyendo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026

    Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida

    19 mayo, 2026

    Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»

    19 mayo, 2026
    Lás últimas

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.