El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para Alex Álvarez Adrianzén, mientras duren las investigaciones por el caso de un supuesto secuestro a su ex pareja, Lucero león.
Álvarez Adrianzén es sindicado de haber actuado de manera violenta contra su exenamorada, Lucero León Morán, el pasado 18 de setiembre, profiriendo una serie de insultos contra ella, luego de encontrarla en un restaurante, por lo que la mujer decidió irse tomando un taxi para evitar mayores problemas.
Lejos de quedarse tranquilo, el sujeto subió al vehículo particular y con una réplica de arma de fuego amenazó al conductor, obligando a León Morán a bajarse del vehículo, para trasladarla por la fuerza hacia una camioneta, según la información del ministerio Público.
El enfurecido hombre condujo a la joven hasta un almacén ubicado en el asentamiento Nuevo Amanecer, en Castilla, donde la agraviada pudo gritar pidiendo ayuda, por lo que, integrantes del Serenazgo de Castilla la auxiliaron y la llevaron hasta la Comisaría del distrito para que denunciara el hecho.
Luego de la exposición del representante del Ministerio Público y la defensa, el juez decidió aceptar el pedido de prisión preventiva, solicitado por la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Castilla.
Tras la lectura de su decisión, el juez determinó su posterior internamiento en el establecimiento penitenciario de Piura (ex Río Seco). Por su parte, la defensa del presunto agresor y acusado de secuestro, apeló a la medida dictada por el magistrado.