El fiscal adjunto provincial Martín Rijalba Gutiérrez, de la Primera Fiscalía Provincial penal corporativa de Piura, obtuvo 9 meses de prisión preventiva contra Jocsan Giuseppe García More, por participar en el presunto robo de una moto.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto. Cuando el agraviado aceptó movilizar a un sujeto aún no identificado quien, al llegar a la Av. Perú con Av. Francia en Veintiséis de Octubre, le pide que se estacione.

participar
Dictan prisión preventiva a sujeto acusado de participar en robo de moto.

En ese momento, lo tomaron del cuello y lo bajaron de su motocicleta. Posteriormente  aparece García More, quien se sube al vehículo menor seguido de un tercer sujeto desconocido, quien le apuntaba con un arma de fuego al denunciante. Finalmente los 3 asaltantes huyeron.

El dueño de la moto logró ubicar dónde se encontraba su medio de transpore, por el sistema GPS. Ante ello, brindó la dirección a la policía, quien llegó hasta una vivienda en el AA.HH. Jorge Chávez donde intervienen a García More con la moto que robaron. Mientras sus cómplices lograron escapar.

El Juzgado valoró entre los principales elementos de convicción que vinculan al sujeto con el hecho delictivo, presentados por la fiscalía: el Acta de Denuncia Verbal, de Intervención Policial, de Hallazgo y Recojo del vehículo en el lugar de la intervención, la orden de búsqueda del vehículo, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here