A cadena perpetua fue condenado Tomás Valdera Sánchez al encontrarlo responsable del delito de violación sexual en agravio de su sobrina de 10 años. Así lo informó hoy la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque.

Te puede interesar:

|Registran incendio en vivienda de candidato a Rectorado de UNP

|Rectores de universidades públicas ganarán 25 mil soles mensuales

La fiscal Carmen Rosa Romero demostró en el juicio que, en setiembre del 2011, el acusado abusó sexualmente de la menor agraviada en una acequia del caserío Huaca de Barro Mórrope (Lambayeque), cuando sacaba pasto de la chacra de su vecino.

El hecho se repitió en una segunda oportunidad en circunstancias en que se encontraba en el camino con Valdera Sánchez.

Dos denuncias 

Los hechos se descubrieron cuando el acusado fue denunciado por el delito de actos contra el pudor en agravio de la prima de la agraviada. Fue allí que esta última manifestó que la víctima le contó los actos que había sufrido por parte de su tío.

Reparación civil 

En adelanto de fallo el colegiado penal fijó en mil soles la reparación civil que el sentenciado deberá abonar a favor de la víctima y se ordenó su ubicación y captura. 

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MINISTRA DE ECONOMÍA | María Antonieta Alva Luperdi juramentó como ministra del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú.

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: