La fiscal provincial Gabby Cubas Días, de la 3° Fiscalía provincial penal corporativa de Piura, consiguió se dicte mandato de prisión preventiva por 07 meses contra el brigadier de la PNP Guillermo Carranza Sánchez, como presunto autor de los delitos de homicidio culposo en agravio de Jorge Luis Sarango Ramos y de lesiones culposas agravadas en agravio Cedrik Adrián Crisanto Huancas.

Los hechos materia de investigación, de acuerdo a la denuncia policial, sucedieron la noche del martes en circunstancias que Jorge Sarango y Cedric Crisanto se encontraban a bordo de una moto lineal, la cual estaba estacionada en la Av. Gulman, cuando son impactados por el vehículo conducido por Carranza Sánchez, saliendo despedidos por el aire impactando en el piso.

La fiscal Gabby Cubas sustentó, entre los principales elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho delictivo: la Inspección técnica en el lugar del suceso, el Informe pericial de tránsito, la Visualización de los vídeos obtenidos del accidente, el Informe médico de los agraviados, el protocolo de necropsia de uno de ellos, las declaraciones de los agraviados, entre otros.

El ahora imputado será trasladado al penal de Piura, ex Rio Seco; desde donde afrontará el proceso que se le sigue por el presunto delito de homicidio culposo y lesiones culposas agravadas.

No te pierdas:

Publicidad

El referéndum costará más de S/ 100 millones si se posterga al 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here