Close Menu
    Lo nuevo

    Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes

    28 marzo, 2026

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Perú cayó 2-0 ante Senegal en el debut de Mano Menezes
    • Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín
    • UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE
    • Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa
    • Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes
    • Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec
    • Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud
    • El Niño costero podría intensificarse entre mayo y julio según Enfen
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, marzo 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Dictan 7 meses de prisión para presuntos integrantes de banda delincuencial

    Redacción | Walac Noticias25 octubre, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Defensoría del Pueblo advierte la urgencia de potencializar la seguridad ciudadana en Piura. / Foto: Walac Noticias / Esther Feijo.
    Defensoría del Pueblo advierte la urgencia de potencializar la seguridad ciudadana en Piura. / Foto: Walac Noticias / Esther Feijo.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Fiscal Provincial Emilio Flores Moscol de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, obtuvo 7 meses de prisión preventiva contra Willian Alejandro Silva Peña (27) y José Alexander Navarro Álvarez (33), por ser los presuntos autores del delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, en agravio del Estado. Según el Ministerio Público los acusados formarían parte de una banda delincuencial de Veintiséis de Octubre.

    Según acta policial, el pasado 12 de octubre, ambos sujetos, en compañía de otro, circulaban de manera sospechosa de sur a norte por la Av. Perú en el A.H. Fátima, a bordo de una motocicleta de color negro, cuando fueron intervenidos por personal de la DEPUNEME. Luego de una persecución, los sujetos fueron capturados en un domicilio ubicado en el A.H Túpac Amaru.

    Allí, la Policía identificó al conductor de la motocicleta como Jonathan Alberto Nole Torres (21), a quien se le halló un celular de una conocida marca, mientras que a Willian Alejandro Silva Peña se le encontró un arma de fuego con un cartucho percutado, por lo que, el personal policial ingresó a la vivienda mencionada, donde se intervino a José Alexander Navarro Álvarez (36), en posesión de un arma de fuego con un cartucho sin percutar.

    Únete al canal de WhatsApp

    El personal policial halló también una bolsa con 25 bolsas pequeñas con una hierba con características de Cannabis Sativa (marihuana).

    Entre las pruebas sustentadas por el Fiscal Emilio Flores está el acta de Intervención policial y el acta de registro domiciliario, actas de registro personal e incautación de armas de fuego efectuadas a los imputados, dictámenes de pericia balística forense de ambas armas de fuego, que concluyen haber sido utilizadas para realizar disparos, además de las declaraciones de los imputados y de los efectivos policiales partícipes en la intervención.

     

     

    Actualidad banda delictiva Motociclistas armados Piura Prisión Preventiva Veintiséis de Octubre
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Alcalde Víctor Hugo Febre y concejo municipal aprueban reactivar obra de pistas y veredas en San Martín

    28 marzo, 2026

    UNF realiza ceremonia de reconocimiento a ingresantes que obtuvieron los primeros puestos a través del CEPRE

    28 marzo, 2026

    Catacaos proyecta menor afluencia de visitantes durante Semana Santa

    28 marzo, 2026

    Enosa impulsa campaña digital para actualizar datos de contacto de sus clientes

    28 marzo, 2026

    Nombres curiosos de Semana Santa en Perú, según Reniec

    28 marzo, 2026

    Ayuno en Semana Santa: Mira estos consejos para evitar repercusiones en la salud

    28 marzo, 2026
    Lás últimas

    Nueve años después del desborde del río Piura el riesgo sigue latente en la región

    27 marzo, 2026

    Malarrabia de Catacaos recibe reconocimiento que protege su preparación tradicional y refuerza su valor cultural

    27 marzo, 2026

    Tragedia en altamar: un piurano fallece y otros dos desaparecen tras volcadura de su embarcación

    26 marzo, 2026

    OEFA fiscalizará vertimientos de aguas residuales en Sullana tras denuncias contra agroexportadoras

    25 marzo, 2026

    Agricultor muere ahogado en río Palo Blanco y deja ocho hijos en la orfandad

    24 marzo, 2026

    Piura supera los 30 fallecidos por neumonía y registra alza de contagios

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.