Dictan 22 años de cárcel a sujeto por realizar tocamientos indebidos a sus dos sobrinas

0
120
Foto: Crhoy.com

El Fiscal César Goicochea Jiménez logró la sentencia condenatoria de 22 años de cárcel contra Carlos Edwin Cardoza More – alias Wito. Esto, por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contrarios al pudor en menores, en agravio de sus dos sobrinas menores de edad.

Conforme a la investigación realizada, el Fiscal César Goicochea logró demostrar que, durante el 2018 y 2019, el ahora sentenciado, sometió sexualmente a sus sobrinas D. E. D. L. C. R. (12) y S. E. D. L. C (09), en su vivienda ubicada en Pueblo Nuevo de Colán.

Siendo que, en el caso de la menor D.L.C.R., le realizó tocamientos hasta en 10 oportunidades en sus partes íntimas, mientras que a la menor S.E.D.L.C.R. le realizó tocamientos en 3 oportunidades.

Por ello, se impuso el pago de 10 mil soles de reparación civil para cada una de las menores agraviadas. Las mismas que, durante el año que duró la investigación fiscal, fueron asistidas por la Unidad de Víctimas y Testigos de Paita, el Centro Emergencia Mujer.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here