La Selección Peruana y su regreso a un mundial de fútbol ha generado mucha expectativa, no solo en el país, sino tambíen en varios rincones de mundo. Hoy fue el diario Le Monde de Francia, rival de la Bicolor en Rusia 2018, que se pronunció sobre el equipo, resaltando la camiseta blanquirroja.

“La camiseta más bella del fútbol internacional está de vuelta en una Copa del Mundo, con la oportunidad de clasificar en el grupo C, contra Francia, Australia y Dinamarca”, remarcó el medio. Asimismo, subrayó como figuras de Perú a la dupla ofensiva compuesta por Farfán y Guerrero.

“Guerrero y Farfán, los dos ejecutivos de la selección, son mejores amigos en el campo y fuera de él (…) La suspensión de Guerrero fue desastrosa para todo el Perú, pero también para su amigo, que cuando anotó el primer gol contra Nueva Zelanda, Farfán sacó la camiseta 9 de Guerrero para dedicarselo y ponerse a llorar”, añadió Le Monde.

Perú y Francia se enfrentarán por la segunda fecha del grupo C del Mundial, el 21 de junio en el Ekaterimburgo Arena. Todos esperamos que el combinado patrio salga victorioso. Difícil pero no imposible. ¡Vamos Perú!

No te lo pierdas:

Así se desarrollará la inauguración del Mundial este jueves

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here