Día del Shopping: Disfruta de hasta 70% de descuento en los Centros Comerciales

Disfruta de las ofertas que presentarás las tiendas desde el 20% hasta el 70% de descuento.

Foto: Peru retail

Este sábado 30 de setiembre se celebra la sexta edición del Día del Shopping en todo el Perú.

La Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) prepara esta campaña con la finalidad de atraer a más visitantes y posibles compradores a sus tiendas para que aprovechen las promociones entre 20% y 70% de descuento en Ilaria, Ecco, Kayser, Gzuck, Payless, Pionier, Squeeze, Renzo Costa, Kids Made Here, Colloky, Azaleia, Bata, Exit, Bruno Ferrini, H&M, Milk, MCH, entre otras.

ACCEP quiere que este 30 de setiembre se convierta en una fiesta para sus visitantes. Por eso es que los centros comerciales están preparando diferentes actividades para toda la familia con la finalidad de que comprar sea una experiencia maravillosa.

Los espectáculos irán desde desfiles de moda, tardes de música, firma de autógrafos, show infantiles, etc. La diversión estará al alcance de grandes y pequeños.

Ricardo Delgado, presidente de ACCEP, manifestó que solo el 47% de los peruanos visita los centros comerciales y el 27% de la población realiza compras regulares en un negocio ancla y esperan que este año incremente el 8% en la afluencia de público. En cuanto a las ventas, se tiene una expectativa de 6% de  incremento en relación al año pasado. De esta forma se generarán 162 mil puestos de trabajo.​

En el Perú, el segmento de centros comerciales prevé facturar en el 2017 S/. 25,953 millones, un 9% más que la cifra que se registró para el 2016.