Close Menu
    Lo nuevo

    UTP ofrecerá becas para estudiar Economía en la Universidad de Chicago gracias a nuevo convenio

    22 junio, 2026

    Hermanos terminan hospitalizados tras sufrir quemaduras con agua hirviendo en su vivienda

    22 junio, 2026

    “Ni Neymar ni Ancelotti salvarán a Brasil en este Mundial”: Eddie Fleischman descarta el optimismo en torno a la Canarinha

    22 junio, 2026

    SBS advierte sobre empresas que vienen captando dinero del público sin estar autorizadas

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • UTP ofrecerá becas para estudiar Economía en la Universidad de Chicago gracias a nuevo convenio
    • Hermanos terminan hospitalizados tras sufrir quemaduras con agua hirviendo en su vivienda
    • “Ni Neymar ni Ancelotti salvarán a Brasil en este Mundial”: Eddie Fleischman descarta el optimismo en torno a la Canarinha
    • SBS advierte sobre empresas que vienen captando dinero del público sin estar autorizadas
    • Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998
    • Pozo y reservorio Parque Infantil paralizan por rotura de red principal durante trabajos de agua y alcantarillado
    • ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040
    • Juntos por el Perú denuncia al canciller y cuestiona manejo de votos del extranjero
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Tendencias
    Tendencias

    Día de la Madre: ¿Cuánto invierten los peruanos en regalos durante esta celebración?

    Estuardo Cáceres8 mayo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Día de la Madre: ¿Cuánto invierten los peruanos en regalos durante esta celebración?
    Día de la Madre: ¿Cuánto invierten los peruanos en regalos durante esta celebración?
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Cada año, el Día de la Madre moviliza a millones de peruanos en una de las celebraciones más significativas del calendario. Este día no solo rinde homenaje a uno de los pilares fundamentales de la familia, sino que también representa un momento clave para el comercio.

    La búsqueda del regalo ideal para mamá dinamiza diversos sectores del mercado, impulsando la creatividad, la innovación y el consumo responsable. Es así que, en el 2024, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) estimó que el gasto de los peruanos oscilaría entre S/ 200 y S/ 300. Mientras que, una encuesta de la consultora Global Research Marketing (GRM) señalaba que gastarían en promedio S/ 337 en regalos.

    Para este año se espera un comportamiento similar ya que, según especialistas, los peruanos comprarán sobre todo en tiendas por departamento y centros comerciales.

    Únete al canal de WhatsApp

    Entre los rubros con mayor demanda destacan las florerías, restaurantes y entretenimiento, junto al sector retail. Estas opciones se complementan también con la demanda de belleza, moda, hogar, tecnología y electro.

    Oferta

    En ese sentido, Claro Perú se suma a la celebración y ofrecerá el iPhone 16e de 128GB + Max VIP ilimitado 99 en renovación por el pago de S/ 249 al mes durante 24 meses. Una opción perfecta y conveniente para sorprender a mamá con lo mejor en tecnología.

    Esta oferta se encuentra sujeta a evaluación crediticia y aplica desde 23 de abril hasta agotar stock para clientes DNI y RUC 10 en renovación (acuerdo de equipos vencidos). El plan Max Vip Ilimitado 99 no está disponible en Iquitos, Loreto. Se garantiza el 40% de la velocidad contratada. El stock mínimo de equipos es de 10. Un equipo máximo por cliente. No aplica con otras promociones. Restricciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

    De otro lado, contratando un 2 play de 400 Mbps de Internet de Fibra Óptica de Claro más Claro TV+ Avanzado Pro y portando al plan móvil postpago Max 69.90, el cliente pagará S/ 119.95 al mes por los tres primeros meses; luego, S/ 239.90 al mes. Además, el cliente tendrá gratis un servicio WiFi 360°, que incluye un repetidor en préstamo, y el canal L1MAX incluido en el plan Claro TV.

    Recuerda que los servicios Claro Hogar están sujetos a cobertura y facilidades técnicas. Los descuentos están disponibles para clientes DNI y RUC 10 contratando simultáneamente los servicios y activen Full Claro. Ten en cuenta que el descuento en el plan Max aplica desde el ciclo siguiente a la activación de Internet fijo y no aplica a consumos adicionales. Se garantiza el 70% de velocidad contratada. El repetidor entregado en préstamo con el servicio WiFi 360° se instala en mismo domicilio del servicio de internet, es propiedad de Claro y debe devolverse al darle de baja o al internet. Para conocer cobertura, costo de instalación, número de canales, más sobre los planes y sobre cómo ser y disfrutar los beneficios de Full Claro, pueden ingresar a: https://www.tiendaclaro.pe/dia-de-la-madre

    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    UTP ofrecerá becas para estudiar Economía en la Universidad de Chicago gracias a nuevo convenio

    22 junio, 2026

    Hermanos terminan hospitalizados tras sufrir quemaduras con agua hirviendo en su vivienda

    22 junio, 2026

    SBS advierte sobre empresas que vienen captando dinero del público sin estar autorizadas

    22 junio, 2026

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026

    Pozo y reservorio Parque Infantil paralizan por rotura de red principal durante trabajos de agua y alcantarillado

    22 junio, 2026

    ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040

    22 junio, 2026
    Lás últimas

    Expertos advierten que Piura presenta condiciones similares a las previas al Niño de 1998

    22 junio, 2026

    ANIN advierte que obras de prevención frente a El Niño podrían retrasarse hasta 2040

    22 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.