El delantero peruano está a punto de cambiar de camiseta. Y sería de nuevo en Brasil. Los directivos del Internacional de Porto Alegre están decididos a fichar a Paolo Guerrero. Por eso, será clave conocer la economía que respaldará al club de cara al posible fichaje del peruano.
Según informa ‘Globoesporte’, el presidente Marcelo Medeiros se reunirá con un representante de la empresa DIS, fondo de inversiones deportivas del empresario Delcir Sonda, antiguo socio en otros negocios y fanático del club.
La idea es cerrar las cifras para ofrecer a Paolo Guerero un contrato de dos años y medio (hasta finales del 2021). Para avanzar las conversaciones, el Inter cuenta con Rodrigo Caetano, actual director ejecutivo de la institución, quien trabajó con el delantero en Flamengo.
En el inter son optimistas y esperan sellar el trato antes de culminar la semana. El anuncio oficial se haría pasado el 10 de agosto, día en que se concluye el contrato del Mengao con Paolo.
La posible llegada de Paolo Guerrero será clave para el aporte deportivo, pues suplirá a Leandro Damiao, ausente por lesiones durante la temporada.
Una vez fichado el ‘9’, la dirigencia estima que la cantidad de socios aumentará y la fanaticada asistirá en mayor número al estadio. Su imagen será utilizada para campañas que beneficien al club y alimenten las arcas, entre otros beneficios.
La sanción impuesta al futbolista por el TAS no escapa a la evaluación del Inter, que prevé medidas respecto a ese tema.
Te puede interesar:
En el Inter de Porto Alegre ven con buenos ojos a Paolo Guerrero