Efectivos de la Policía Nacional realizaron una nueva intervención a favor de la lucha contra la violencia familiar, especialmente en la violencia dirigida contra la mujer. El último 8 de diciembre al promediar las 4:00 a.m., los agentes del orden detuvieron a Ernesto Javier Álvarez Paulini, de 31 años, en su domicilio en Sullana, Piura.
El sujeto había sido denunciado por Marina de los Milagros Arellano Reyes, de 29 años. Dicha mujer es la esposa de Álvarez Paulini y le reportó a la policía que su conyugue llegó a su casa vociferando palabras irreproducibles y que la amenazó de muerte con un cuchillo. Pese a los ruegos de Arellano, Álvarez no paró de amedrentarla física y verbalmente.
Álvarez será investigado por el delito de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar en la modalidad de maltrato psicológico.
.@PoliciaPeru detuvo a Ernesto Alvarez Paulini (31) por amenazar a su pareja con un cuchillo en su casa de Sullana, Piura. El sujeto será investigado por violencia contra la mujer. #UnoMenos. Lee la nota completa aquí ▶ https://t.co/tSc9QJR3Ue pic.twitter.com/Hx6UogpdJw
— Mininter Perú (@MininterPeru) 9 de diciembre de 2017