La madrugada de hoy, personal de la PNP de Talara Alta detuvo al técnico de segunda de la FAP Hipólito Máximo Mayhuay Celmi (48), por conducir un vehículo en aparente estado de ebriedad. Así lo informó La República.
El hecho ocurrió a inmediaciones del paradero ‘Cola de gato’, donde efectivos policiales observaron un vehículo realizando maniobras temerarias, mientras que los pobladores de la zona corrían para pedir ayuda, ante el evidente peligro que representaba.
Ante esto, procedieron a su inmediata intervención policial. En ese momento, los agentes solicitaron conductor sus documentos, observando que también contaba con una licencia de conducir militar.
Con este documento, el conductor habría intentado persuadir a los policías para evitar una sanción en la comisaría del sector.
Minutos después, el intervenido se mostró bastante agresivo contra el personal interviniente, por lo que estos agentes tuvieron que hacer uso de la fuerza para su ingreso a la comisaría.
Te puede interesar:
|Reanudan trabajos de limpieza de alcantarillado en Catacaos
|Más de 900 mujeres desaparecieron en Perú durante la cuarentena
No te pierdas esto en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CC6i8v4JFfW/?igshid=1b6udfmqk672a
En Twitter:
La construcción del hospital quedó suspendida debido al estado de emergencia por el COVID-19. @WalacNoticias https://t.co/hpGfzJqG2X
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 23, 2020