Esta mañana, los Fiscales de la Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana, detuvieron al Sub Oficial Fabio Juárez Moreno, a quien se le investiga por haber pedido una presunta coima de 100 soles, en la Comisaría de Bellavista.

Presunta coima
El hecho ocurrió el 08 de julio de 2020, cuando el Sub Oficial Fabio Juárez Moreno le pidió una coima de 100 soles a Santos Merino Tocto, a cambio de no aplicarle una papeleta de tránsito que se le había imputado. Esto sucedió en la Comisaría de Bellavista.
Luego de la denuncia y las coordinaciones con la Dirección contra la Corrupción de la Policía Nacional de Piura, el Fiscal Provincial Luis Antonio Ramos, solicitó la detención preliminar judicial de Fabio Juárez.
El Juzgado Anticorrupción aprobó la medida y solicitó su ejecución por parte del Fiscal Adjunto Harold Martínez Requena, con apoyo del personal policial de la Dircorcor. El detenido podría recibir una condena de hasta 5 años de pena privativa de la libertad.
Te puede interesar:
|Más de 150 internos están infectados de covid-19 en el penal ex Río Seco
|Este es el protoloco a seguir para hacer viajes interprovinciales
Encuéntranos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CCpp1QrJDYQ/
También en Twitter:
El pleno del Congreso aprobó la reforma constitucional, que establece el presupuesto del sector #Educación en no menos del 6 % del Producto Bruto Interno (#PBI).@WalacNoticias https://t.co/DyAQqJuyDS
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020