La policía investiga el envío de cinco kilos de marihuana al parecer proveniente de la provincia de Ayabaca. Dos hombres estarían involucrados en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.
Esta mañana agentes del Órgano Regional de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú, siguieron los pasos a dos sujetos quienes alrededor de las 9.50 de la mañana recogieron un paquete de una conocida empresa de transportes que hace la ruta hacia Ayabaca.
Según información policial, Óscar Miguel Cruz Vigil (33) recogió dicha encomienda y de inmediato abordó un trimóvil que lo esperaba en los exteriores de la empresa de transportes Poderoso Cautivo, el vehículo era conducido por Edinson Armil Salazar Noe (20). Según información policial los hombres mostraron una actitud sospechosa, por ello optaron por intervenirlos.
Óscar Cruz llevaba en su poder un saco color negro el cual contenía cinco kilos de marihuana distribuidos en tres paquetes. Ambas personas fueron puestas a disposición de la Depandro Piura para las diligencias correspondientes.