Close Menu
    Lo nuevo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia
    • Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”
    • ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo
    • Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú
    • OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI
    • Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos
    • Presupuesto para seguridad en Piura cae 25 % pese al alza de denuncias por extorsión
    • 1xBet gana los prestigiosos premios SiGMA Awards South America 2026 y consolida su liderazgo en una región prometedora
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, abril 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Detienen a chofer y copiloto acusados de abuso sexual contra terramoza

    Redacción | Walac Noticias19 junio, 2018Updated:19 junio, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Agentes de la Dirincri del distrito de La Victoria recapturaron hoy a Daniel Pérez Fierro y Marcelino palacios Varja, chofer y copiloto de la unidad de transporte interprovincial en la que estos sujetos ultrajaron sexualmente a una terramoza.

     

    La región Policial Lima informó brevemente en su cuenta de twitter de este hecho, que indignó a la ciudadanía porque pese ala denuncia y a la confesión de los dos hombres, así como de los exámenes médicos practicados ala víctima que arrojaban positivo para violación, la fiscal decidió no investigar y por eso fueron dejados en libertad en un primer momento.
    La fiscal Karina Toledo Wong justificó su controvertida decisión señalando que el hecho había sucedido en la ciudad de Nasca y no en Lima y, por tanto, no le correspondía.
    Esta situación motivó que Control Interno del Ministerio Público abriera investigación contra la fiscal provincial titular de la 23 Fiscalía Provincial Penal de Lima, Fanny Uribe Tapahuasco. así como contra los fiscales adjuntos provinciales Karina Toledo Wong, César León Moreno y Elga Tirado Ángeles.
    Los hechos ocurrieron el pasado jueves siete de junio cuando volvían de Ica en una unidad de la empresa Transportes Palomino donde trabajaban. La joven terramoza de 25 años denunció la Policía que los hombres la doparon con alguna sustancia en la bebida alcohólica que consumieron y la ultrajaron.
    Posteriormente, el jefe de la Región  Policial Lima, general Gastón Rodríguez, informó que estos sujetos fueron capturados en el jirón Miró Quesada cuando se dirigían a rendir una manifestación.
    La detención fue a pedido de fiscal de Nasca que ve el caso, por lo que los capturados serán puestos a disposición de la Policía Judicial que mañana debe trasladarlos a la ciudad sureña.

    No te pierdas:

    Únete al canal de WhatsApp

    Cusco | Montaña de Siete Colores es concesionada a minera

    Karina Toledo Wong Nasca Terramoza Violación terramoza
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EsSalud Piura impulsa registro gratuito e inmediato de recién nacidos en hospital José Cayetano Heredia

    16 abril, 2026

    Piura será sede del I Coloquio Literario Nacional de Mujeres “Lecturas que Nutren”

    16 abril, 2026

    ¿Cuántos megas de internet necesitas en casa? Claves para elegir la velocidad ideal según tu consumo

    16 abril, 2026

    Universidad César Vallejo: más de 250 mil estudiantes respaldan su liderazgo académico en el Perú

    16 abril, 2026

    OSIPTEL continúa con el bloqueo de celulares no registrados en lista blanca y tener historial de alteración de IMEI

    16 abril, 2026

    Ataque armado en Sullana deja un vigilante fallecido tras más de 20 disparos

    16 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura registra 51 muertes y más de 3 mil casos de neumonía en lo que va del año

    14 abril, 2026

    Miembros de mesa ya pueden cobrar S/ 165 tras jornada electoral

    14 abril, 2026

    Elecciones 2026: así puedes ver los resultados oficiales de la ONPE en línea

    12 abril, 2026

    La región Piura registra 40 muertes neonatales, en lo que va del año

    10 abril, 2026

    Elecciones 2026: resuelve todas tus dudas sobre el DNI para votar este domingo

    9 abril, 2026

    Impulsan plan para acelerar protección a víctimas de violencia

    9 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.