La Autoridad de la Reconstrucción con Cambios (ARCC) inició el trámite para que se autorice la transferencia de 12 millones 747 mil 132 de soles, para reconstruir las pistas y veredas de las principales calles y avenidas del distrito de Castilla.

Te puede interesar: 

|Piura | Implementan hospitales de campaña por temporada lluviosa

|Olaechea: «Que el Parlamento elija al Presidente y nos evitamos problemas»

En el documento enviado la directora ejecutiva de la ARCC, solicitó a la ministra de Economía y Finanza, María Antonieta Alva Luperdi que se prioricen los recursos para el año 2020 a favor de la Municipalidad de Castilla para el financiamiento de obras de reconstrucción.

Publicidad

Reconstrucción 

De ser aprobado el documento, se planea que para inicios del 2020 se reconstruyan pistas y veredas de las avenidas Grau, Ramón Castilla, Tacna y Piura.

Asimismo, también se ejecutarán obras en las cuadras 1 y 18 de la Av. Progreso y en los tramos I y II del A.H. El Indio.

Las pistas y veredas de las cuadras 4,5 y 6 de la avenida Las Begonias en el A.H. La Primavera, también están dentro de los planes de reconstrucción.

Por otro lado, el alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, mostró satisfacción ante el proyecto aceptado por las ARCC. Señaló que este es el segundo paquete de intervenciones aprobado y se espera que antes de fin de año, se apruebe uno más.

No te pierdas esto en Instagram: 

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here