Destinan más de S/ 42 millones para obra de pistas y veredas en Villa Hermosa

0
218

El Gobierno Regional Piura otorgó la buena pro para la obra de pistas y veredas, en el conjunto habitacional Micaela Bastidas Enace I, II, III IV etapa, y en la UPIS Villa Hermosa (Veintiséis de Octubre).

En esta obra se invertirá más de 42 millones de soles, y tiene un plazo de ejecución de 360 días calendario. Además, beneficiará a más de 25 mil habitantes.

En los próximos días quedará consentida la buena pro del proceso, inmediatamente, el Consorcio Shalom Enace presentará la documentación requerida para la firma de contrato y posterior ejecución.

Esta importante obra considera trabajos de pavimentación de concreto, construcción de veredas y sardineles. Además, la habilitación de áreas verdes, obras de concreto armado, mejoramiento del sistema de drenaje en las vías, señalización, entre otros.

Su concreción permitirá dotar de infraestructura adecuada peatonal y vehicular a estos sectores, con calles deterioradas. Ello, sumado a la ausencia de un sistema de drenaje pluvial, que afecta la calidad de vida de los pobladores.

Publicidad

Obras en Castilla

La gestión del alcalde José Aguilar Silva, ha logrado gestionar el financiamiento de cerca de 50 millones de soles para obras en beneficio del distrito de Castilla. Varios de estos proyectos ya se vienen ejecutando.

Como la reposición del servicio de transitabilidad vehicular en la avenida Junín, entre el Malecón María Auxiliadora y avenida Progreso, por un monto de S/. 1´388,396.96.

Así como la obra de rehabilitación de la Av. Cayetano Heredia, que va desde la Av. Ramón Castilla hasta la Av. Guardia Civil, por un monto de S/. 2´666,538.

Otros trabajos

Del mismo modo la rehabilitación de la av. Grau, Av. Tacna, Calle Piura y avenida Ramón Castilla por S/. 5´897,942.00.

Así como el mejoramiento del parque ubicado entre la Av. Independencia y Av. Universitaria de la urbanización Miraflores (construcción de tribunas metálicas para cancha sintética y suministros e instalación de mini gimnasio) por el monto de S/. 149,158.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here