La promoción que realizó el programa periodístico Cuarto Poder, para su edición del domingo 5 de diciembre, generó un ambiente de incertidumbre en la política peruana.

Sucede que, según dejaron entrever, poseían un audio que terminaría por comprometer aún más al presidente de la República, Pedro Castillo, a quien se le cuestiona por sus reuniones secretas.

En el audio difundido se expuso la conversación entre Christian Sotomayor (productor de Cuarto Poder) y Alejandro Sánchez (dueño de la casa de Breña); pero no se pudo hallar ningún detalle que comprometa la gestión del jefe de Estado.

Es por ello que las críticas fueron al unísono en todo el gremio periodístico, así como en la propia población. Y parece que esto terminó calando en el directorio de América TV.

Despidos

Según la información brindada por la periodista Laura Grados, los conductores y productores de Cuarto Poder hann sido retirados debido al “papelón” que ocurrió en la emisión del último domingo 5 de diciembre.

Es decir, Sebastián Salazar, Tatania Alemán (conductores), Christian Sotomayor y Óscar Malca (productores) no formarán parte del criticado programa periodístico de Canal 4.
Cuarto Poder: Cecilia Valenzuela asumiría conducción

Según se pudo conocer, Cecilia Valenzuela tomaría el espacio dejado por Sebastián Salazar y Tatiana Alemán en la conducción. De esta forma, ‘Chichi’ volvería a la televisión después de varios años de ausencia: fue la conductora y directora del programa ‘La Ventana Indiscreta’.