Pifias, silbidos, gritos, y hasta enfrentamientos se registraron esta mañana en el foro organizado por la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico del Medio y Bajo Piura para conocer las propuestas de los candidatos al Gobierno Regional de Piura en el sector agricultura.

Te puede interesar:

| Paita podría ser la principal zona productora de uvas de mesa en Perú

| Camco Piura presenta proyecto de ley para impulsar reconstrucción

Julio Taboada, presidente de la Junta dijo a Walac Noticias que prácticamente le faltaron el respeto en su propia casa.

Resaltó que la invitación era para los presidentes de las juntas y comisiones de usuarios del Medio y Bajo Piura, y cinco integrantes del equipo técnico de los candidatos; sin embargo, ambos movimientos llevaron un considerable grupo de simpatizantes, lo cual dificultó la exposición de los candidato.

«Existía un compromiso con los representantes de los candidatos y no se ha llegado a cumplir. No respetaron la asistencia de simpatizantes y se generó un desorden», resaltó.

El representante de los agricultores del Medio y Bajo Piura dijo que lo urgente para el sector es contar con un Agrobanco, lo cual permita contar con un crédito liviano que le convenga al agricultor.

«Las propuestas de los candidatos son buenas pero nadie nos dice de a dónde sacará el dinero. Queremos acciones y no enfrentamientos», indicó.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here