Publicidad

La Municipalidad de Paita ejecutó la desinfección de las unidades de Serenazgo, a fin de prevenir casos de COVID-19 en el personal que patrulla la provincia.

También te puede interesar:

|Intervienen camión que transportaba 400 cajas de cerveza

|Bono Rural: conoce aquí si eres beneficiario del subsidio de S/760

El subgerente de Serenazgo, Víctor Guillén Vivanco, mencionó que estas acciones se vienen realizando desde el inicio del estado de emergencia.

Asimismo, recordó que los agentes del Serenazgo están más expuestos al contagio del COVID-19 por su labor; por tanto, tienen que seguir las recomendaciones y protocolos de salud al pie de la letra.

Pruebas rápidas

Por su parte, el alcalde Teodoro Alvarado Alayo dijo que se viene gestionando la adquisición de pruebas rápidas, tanto para el personal de Serenazgo, limpieza, policía municipal, tránsito, entre otros.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PIURA SIGUE EN EMERGENCIA | Pilar Mazzeti, jefa del Comando de Operaciones COVID-19, mencionó que podría producirse una segunda ola de infectados por el nuevo coronavirus en el Perú, si en caso los ciudadanos se descuidan e incumplen las restricciones en pleno estado de emergencia. “Una nueva ola existe bajo cualquier circunstancia si nos descuidamos. La epidemia en nuestro país es heterogénea. Es decir, la mayor parte estamos más o menos en el mismo nivel, pero en algunos lugares como en Piura o aquí en Iquitos están todavía en ascenso». Además agregó que la cima es un promedio de todo esto y esta nos brinda esperanza para seguir con más protocolos de prevención y tener fuerzas. @walacnoticias. . . . #mequedoencasa #aislamientoobligatorio #yomecuidoyotecuido #quedateencasa #juntossomosmasfuertes #pandemia #coronavirusperu #seamosresponsables #desinfección

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter: