Close Menu
    Lo nuevo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba
    • Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026
    • Atlético Grau prepara su plantel para la temporada 2026 de la Liga 1
    • Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico
    • Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau
    • Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas
    • Piura inicia la construcción de su nuevo Teatro Municipal tras décadas de espera
    • Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, noviembre 25
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Desinfectan unidades de Serenazgo para prevenir el COVID-19

    Gustavo Pacherre Rojas17 mayo, 2020Updated:17 mayo, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La Municipalidad de Paita ejecutó la desinfección de las unidades de Serenazgo, a fin de prevenir casos de COVID-19 en el personal que patrulla la provincia.

    También te puede interesar:

    |Intervienen camión que transportaba 400 cajas de cerveza

    Únete al canal de WhatsApp

    |Bono Rural: conoce aquí si eres beneficiario del subsidio de S/760

    El subgerente de Serenazgo, Víctor Guillén Vivanco, mencionó que estas acciones se vienen realizando desde el inicio del estado de emergencia.

    Asimismo, recordó que los agentes del Serenazgo están más expuestos al contagio del COVID-19 por su labor; por tanto, tienen que seguir las recomendaciones y protocolos de salud al pie de la letra.

    Pruebas rápidas

    Por su parte, el alcalde Teodoro Alvarado Alayo dijo que se viene gestionando la adquisición de pruebas rápidas, tanto para el personal de Serenazgo, limpieza, policía municipal, tránsito, entre otros.

    Síguenos en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    PIURA SIGUE EN EMERGENCIA | Pilar Mazzeti, jefa del Comando de Operaciones COVID-19, mencionó que podría producirse una segunda ola de infectados por el nuevo coronavirus en el Perú, si en caso los ciudadanos se descuidan e incumplen las restricciones en pleno estado de emergencia. “Una nueva ola existe bajo cualquier circunstancia si nos descuidamos. La epidemia en nuestro país es heterogénea. Es decir, la mayor parte estamos más o menos en el mismo nivel, pero en algunos lugares como en Piura o aquí en Iquitos están todavía en ascenso». Además agregó que la cima es un promedio de todo esto y esta nos brinda esperanza para seguir con más protocolos de prevención y tener fuerzas. @walacnoticias. . . . #mequedoencasa #aislamientoobligatorio #yomecuidoyotecuido #quedateencasa #juntossomosmasfuertes #pandemia #coronavirusperu #seamosresponsables #desinfección

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 16 May, 2020 a las 10:03 PDT

    También en Twitter:

    Piden declarar a Piura en desastre sanitario por avance de la pandemia https://t.co/BcMDtZXgQJ vía @walacnoticias

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 16, 2020

    Covid-19 desinfección Serenazgo
    Foto del avatar
    Gustavo Pacherre Rojas

    Seguir leyendo

    Incautan casi 3,000 municiones camufladas en motobomba

    25 noviembre, 2025

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Estudiantes de la UNF destacan a nivel nacional con ensayos sobre el futuro del Perú

    25 noviembre, 2025

    Regalos corporativos navideños con entrega programada: organización sin estrés

    24 noviembre, 2025

    Docente investigador de la USS entre el 2 % de científicos más citados e influyentes del mundo según ranking Stanford–Elsevier

    24 noviembre, 2025

    OSIPTEL: más de 538 mil líneas móviles cambiaron de empresa operadora en octubre mediante la portabilidad numérica

    24 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Único representante Latinoamericano: Rector de la USS participará en enero como ponente en Marruecos en la Nafsa 2026

    25 noviembre, 2025

    Reclamos por obras en el centro histórico de Piura se intensifican por presuntas deficiencias en el expediente técnico

    25 noviembre, 2025

    Carrera 4K por la Reinserción es organizada en Piura por el CJDR Miguel Grau

    25 noviembre, 2025

    Exgerente de EsSalud Piura es retirado en medio de presuntas injerencias políticas

    25 noviembre, 2025

    Trabajadores del programa Warmiñan exigen mejoras laborales en Piura

    25 noviembre, 2025

    Paro nacional de trabajadores del Ministerio Público en Piura exige pase laboral al régimen 728

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.