Designan nueva jueza en la Corte Superior de Justicia de Piura

0
268

La especialista legal Cinthia Mayela Mory Flores fue promovida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Piura, como jueza supernumeraria del Segundo Juzgado Penal Unipersonal, tras el termino de funciones como magistrado del doctor Ernesto Bernabé Orellano.

Mory Flores se encuentra en el registro de jueces supernumerarios del Distrito Judicial de Piura, además cuenta con experiencia en el área penal, donde viene trabajando por más de diez años, además no cuenta con medidas disciplinarias ante el órgano de control.

Cinthia Mayela Mory Flores fue promovida por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Piura.

La nueva jueza prestó el juramento de estilo ante el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Jorge Hernán Ruiz Arias, quien la instó a ejercer el cargo con dedicación y esfuerzo para la pronta solución de los conflictos de las personas, que en este caso se materializan a través de los procesos penales.

Del mismo modo, Ruiz Arias le pidió a la nueva magistrada sumarse al programa “Juicio iniciado, juicio terminado”, gestionando de la mejor manera su despacho judicial y que los juicios culminen a la brevedad posible.

No te pierdas:

Colegios de Piura albergan a más de 700 estudiantes extranjeros

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here